Televisión

“Piensas que vas a llegar un día y tu hijo no va a estar”: Marcelo Ríos confiesa que temió por la vida de sus trillizos

En “Podemos Hablar” el extenista recordó el complejo nacimiento de sus hijos.

Marcelo Ríos El extenista reveló el complicado momento que vivió en el nacimiento de sus hijos.

Marcelo Ríos es uno de los invitados que formarán parte del nuevo capítulo de “Podemos Hablar” pronto a estrenarse, donde abordará distintos hitos que han marcado su vida personal, entre ellos, el nacimiento de sus hijos.

Fruto de su relación con Paula Pavic, tuvieron trillizos, Marcelo Jr. Antonella y Agustina, quienes nacieron el pasado 16 de diciembre de 2011, por lo que prontamente estarán cumpliendo 12 años.

“Eres un padre increíble”, le escribió en una ocasión para un celebración del día del padre, destacado su importante rol como progenitor.

Sin embargo, la vida de los pequeños atravesó un complicado momento cuando nacieron, no sólo por las dificultades que conllevaban el parto de los trillizos, sino que también, porque tendrían que pasar meses en incubadoras recibiendo cuidados especiales.

TiempoX tuvo acceso a un adelanto exclusivo del paso de Marcelo Ríos en “Podemos Hablar”, donde se refirió al difícil momento familiar que atravesaron con sus retoños.

“Yo tengo trillizos y verlos salir de la guata… primero que todo, cuando me dijeron que eran trillizos, el ginecólogo dijo que los animales tenían de a tres, así que ya era complicado que una mujer tuviera de a tres”, comenzó explicando.

Al respecto, el extenista confesó el miedo que sintió en aquel entonces debido a la incertidumbre de la salud de los bebés y el futuro que podrían llegar a tener los menores.

Tuve miedo en el parto, la más chiquitita nació de 600 gramos, del porte de un celular. Una vez que nacen tienen que estar en incubadora, deben haber sido dos meses y medio. Ahí me entra como un miedo, porque tú llegas todos los días y mueren guagüitas. Tú llegas y ves guaguas enfermitas, guaguas que morían, papás llorando, papás desesperados. Era fuerte y tú piensas que vas a llegar un día y tu hijo no va a estar. Mis dos niñas, eran dos niñas y un hombrecito, llenos de cables”, sinceró.

Además, tras el nacimiento, Marcelo Ríos y Paula Pavic no pudieron hacerse cargo de los cuidados que necesitaban los menores, así como tampoco compartir con ellos, lo que significo que constantemente tuvieran que visitarles y no pudieran vivir con ellos, por tanto, no tenían la seguridad de poder verlos al día siguiente.

“Tienes que ir todos los días porque tienes que hacerle apego y la mamá tiene que quedarse todo el día porque tiene que dar papa. Verlos dentro de una incubadora llenos de cables es fuerte y es una impotencia de irte y no saber si los vas a volver a ver”, agregó.

Foto: Instagram.

Marcelo Ríos y el difícil nacimiento de sus trillizos

Marcelo Ríos también detalló lo complejo que fue tanto para él como para Paula Pavic tener que enfrentar esta realidad con sus trillizos recién nacidos, puesto que también los bebés sufrieron complicaciones en el camino.

“El doctor te lo dice, tienes que estar preparado, te tienen psicólogo. Al tercer día la tienen que operar de una hernia inguinal, a la más chiquitita, podía la anestesia matarla”, explicó en “Podemos Hablar”.

Afortunadamente, lograron superar estas complicaciones sin consecuencias de gravedad.

Obviamente no pasó nada, gracias a Dios, pero haber vivido esos 3 meses de tener una cosita así y que hoy la ves al lado tuyo… Hoy día es la más fuerte, a la que no le pasa nada, la más chora, la que no se enferma, la que va a todas. Es fuerte la experiencia con uno, estar en incubadora… Tener a 3, llegar todos los días con un pequeño miedo o temor o no saber si van a estar ahí, fue complicado”.

Cabe destacar que, Marcelo Ríos confiesa que este corresponde a uno de los momentos familiares más complejos que ha tenido que atravesar en su vida.

Igual he tenido experiencias duras, pero sí, familiares sí”, cerró.

VIDEO | Te podría interesar: El quiebre entre Paula Pavic y Marcelo Ríos

Tags