Televisión

“Paga. No tengo nada más que decirte”: El potente mensaje de Belén Mora para el padre de su hijo mayor, Samuel

La actriz reveló que su expareja le debe más de 12 años de pensión de alimentos.

Este viernes la actriz y comediante Belén Mora fue una de las invitadas al programa de conversación de Canal 13, “El Purgatorio”.

Ahí, la “Belenaza” repasó grandes momentos de su trayectoria televisiva, como su controversial paso por el Festival de Viña del Mar a principios de este año.

Pero también la comediante aprovechó de conversar sobre su vida personal, como su relación con el también humorista Toto Acuña, con el que lleva más de doce años de relación, y con quien tuvo a su último hijo, “Ponchito”.

Instancia donde también contó la compleja relación amorosa y el quiebre que tuvo con el padre de su hijo mayor, Samuel, que no es parte de su vida desde que este era solo un niño.

“Debes doce años de pensión de alimentos...”: Belén Mora le envía potente mensaje al padre de su primer hijo

Durante el “Muro de los Lamentos” de “El Purgatorio”, Belén Mora habló de su expareja y el padre de su hijo Samuel, que hoy en día tiene 19 años.

El hombre, cuya identidad se desconoce, habría engañado a la actriz en cerca de doce ocasiones, incluso en varias oportunidades con amigas suyas, durante su periodo universitario.

Tuve una pareja producto de la cual nació mi primer hijo....yo nunca he sido celosa, no ando buscando la maldad en nada, y me fue infiel con varias personas que pertenecían a la escuela de Teatro”, contó Belén.

Aunque en ese entonces reveló que se sentía más atacada por las mujeres que estaban dispuestas a ser parte del engaño, relatando incluso en el programa cómo se vengó de una de ellas, hoy en día asume que esa es una actitud producto de su propio pensamiento machista, y de la que se arrepiente.

De hecho si tuviera contacto con ella le diría ‘¿Sabí qué? te pido mil disculpas”, reflexionó la comediante.

Instancia donde el conductor del programa, Ignacio Gutiérrez, le entregó las cámaras de “El Purgatorio” para que le enviara un mensaje al padre de su hijo, quien decidió no hacerse cargo del joven desde hace años dejándola sola con su crianza.

Hola ¿Cómo estás? Debes doce años de pensión de alimentos. No vives en Chile, por lo que te has salvado de estar en el Registro Nacional de Deudores. Paga. No tengo nada más que decirle”, finalizó Belén Mora.

Video: El mensaje de Belén Mora para el padre de Samuel, su hijo mayor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox