Televisión

“Me hicieron mucho daño”: María José Quiroz rompió el silencio tras escándalo entre Toto Acuña, Belén Mora y ella

El periodista Luis Sandoval conversó con la actriz en el último capítulo de “Me Late Estelar”, quien se refirió al polémico triángulo entre los ex “Morandé con Compañía”.

María José Quiroz y la polémica con Belén Mora y Toto Acuña
María José Quiroz, Belén Mora y Toto Acuña María José Quiroz y la polémica con Belén Mora y Toto Acuña.

En vista del gran escándalo de la semana, María José Quiroz se refirió a la polémica existente entre Belén Mora, Toto Acuña y ella misma, la que fue profundizada hace unos días por Hugo Valencia durante el programa “Zona de Estrellas”.

Recordemos que en dicho show de farándula, el periodista aseguró que en una antigua fiesta del canal Mega, tanto Acuña como Quiroz comenzaron a bailar juntos, lo que no le habría agradado para nada a “Belenaza” puesto que pensó que ambos se besaron.

Una vez terminado el evento, cuando la pareja regresó a su casa, habrían tenido una discusión sobre lo supuestamente ocurrido, en donde el actor no solo negó haber besado a su colega de “Morandé con Compañía”, sino que también le habría dicho a su pareja que “si yo hubiera querido comerme a la María José, me la como”, frase que terminaría llegando a los oídos de la aludida, poniendo así fin a la amistad que existía entre ellos.

Me Late Estelar
Luis Sandoval profundizando el polémico triangulo entre María José Quiroz, Belén Mora y Toto Acuña

María José Quiroz y la polémica con Belén Mora y Toto Acuña

En vista de lo ocurrido, Luis Sandoval reveló en el último episodio de “Me Late Estelar” que conversó justamente con María José Quiroz, quien rompió el silencio respecto a lo ocurrido.

“La verdad es que no me puedo hacer cargo de lo que diga otra persona. Jamás he hablado del tema y no pretendo hacerlo, menos por este medio. Espero me entiendas”, comenzó diciendo.

Tras escuchar eso, el periodista quiso saber más al respecto y le volvió a consultar, teniendo como respuesta que “Solo te puedo decir, porque sé que es tu trabajo, que yo lo pasé muy mal en esa época con todo esto que pasó. Me hicieron mucho daño y jamás quise ni pensé que esto algún día saliera a luz pública. Prefiero dejarlo así”.

Por lo mismo, Sandoval le consultó si lo que ocurrió en la fiesta fue real, teniendo como respuesta un “Lamentablemente sí”, para finalizar con María José Quiroz asegurando que trabajar con Belén Mora y Toto Acuña durante ese tiempo fue “demasiado doloroso, inexplicable”.

Declaraciones de María José Quiroz tras polémica con Belén Mora y Toto Acuña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox