Televisión

Quién es Constanza Capelli, participante de “Gran Hermano” Chile

Constanza Segovia, modelo y bailarina, aseguró que hoy se encuentra en su mejor momento.

Constanza Segovia es una de los 18 participantes que ingresó a la casa-estudio de “Gran Hermano” Chile, el nuevo realtiy de CHV conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

“Yo me dediqué hasta los 18 años al ballet clásico, una disciplina artística, que para mí siempre ha sido un deporte de alto rendimiento. Pero la presión emocional era tanta, que no pude con ella, me retiré y la verdad es que eso me devastó”, comentó la joven en el clip promocional.

“Empecé a tomar malas decisiones. Y esto me llevó a muchos excesos, muchas fiestas, drogas y tuve que tomar la decisión, en algún momento, de entrar a un centro de rehabilitación”, sinceró la participante del reality.

Siento que renací y no estoy más en la oscuridad. Ahora estoy en la luz. Ahora estoy súper concentrada en mi trabajo, me siento contenta, me siento tranquila, así que prepárense en la casa de “Gran Hermano”, porque el ave fénix ya está aquí”, declaró Constanza Capelli.

Quién es Constanza Capelli, participante de “Gran Hermano” Chile

Constanza Capelli tiene 27 años, es soltera, sin hijos y vive en la comuna de Providencia.

Desde muy pequeña, la joven se dedicó al ballet clásico, su gran pasión. Sin embargo, también esto le significó vivir la rudeza que significó la preparación y el alto nivel de competencia entre sus pares.

A los 18 años dejó el ballet y comenzó su carrera de modelo, al mismo tiempo que se refugió en las fiestas y excesos. De ahí que estuviera un año en rehabilitación, pero prontamente renació como bailarina en eventos electrónicos y como modelo.

Si gana el premio en “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli pretende usar ese dinero para pagar la carrera de Psicología que sueña estudiar.

El paso de Constanza Capelli por “Gran Hermano” Chile

Desde un inicio que Constanza Capelli marcó presencia en la casa más famosa del mundo con su personalidad transparente y confrontacional.

En un inicio tuvo una fuerte amistad con Trinidad Cerda, de quien se distanció producto de las traiciones que sintió por parte de quien fue su más cercana dentro del encierro, posteriormente inició una fuerte amistad con Pincoya y Francisco Arenas, los que se denominaron a sí mismos como “La Resistencia”, puesto que constantemente eran los más votados por sus compañeros. Cabe destacar que el público del show los denominó también como “la familia Lulo”.

Dentro del encierro Constanza Capelli tuvo diversos romances, en un inicio se le vio muy cercana con Viviana Acevedo, hasta que con el tiempo se fueron distanciando. Semanas después del ingreso de los 18 participantes comenzaron a llegar nuevos jugadores, entre ellos Sebastián Ramírez con quien la bailarina tuvo un polémico vínculo y que llegó a su fin con la renuncia del chico reality.

Más tarde llegó hasta la casa más famosa del mundo Raimundo Cerda, con quien Constanza Capelli tuvo una estrecha amistad que an algún momento intentó transformarse en algo más, pero que no llegó a buen puerto. Tiempo después se sumó Federico Farrell, argentino que logró conquistar su corazón, pero tuvo una corta duración debido a que el cantante trasandino votó por Francisca Maira en el repechaje.

Semanas después y con el reingreso de Sebastián Ramírez, la participante cayó nuevamente en sus encantos y volvieron a estar juntos hasta que, igual que en la primera temporada, renunció y comenzó una relación fuera del encierro. En sus últimos días de encierro se le vio cercana a Viviana Acevedo, pero luego de aclarar sus puntos, solo quedaron como amigas.

Durante su estadía Constanza Capelli llevó a la pantalla grande grandes momentos, dejando icónicas frases para el recuerdo, tales como “insidiosa”, “ya lo decedí” y “me importa, no me importa nada”.

Poco a poco logró tener un rol protagónico en el reality, en el que además tuvo grandes discusiones fuertes con varios de los participantes como con Francisca Maira, Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda, además del que marcó un antes y después con su más cercana, Pincoya.

Su paso por la casa más famosa del mundo también estuvo marcada por grandes revelaciones, como el estrecho vínculo que tuvo con Jorge Valdivia y también un desconocido affaire con Gonzalo Valenzuela.

A pesar de sus esfuerzos sólo logró triunfar en una prueba del líder, ocasión en la que salvó de la placa de eliminación a Scarlette Gálvez, también finalista y con quien formó un estrecho vínculo y formaron parte del grupo “Reinas Bellas”.

Además de las amistades que forjó en el encierro, Constanza Capelli se lleva con ella el que denominó como el “mejor premio” que le dejó su participación en el programa.

“La verdad es que al principio tenía dudas de si iba a ser capaz. Pero nos elegimos mutuamente y fue inevitable y siento que en un principio dije que quería participar para que una familia lo adopte, pero después me di cuenta que en verdad yo para él soy su familia”, reveló.

Su destacado paso por “Gran Hermano” Chile la llevó a ser la primera finalista del reality de Chilevisión y hoy se posiciona como una de las posibles ganadoras.

VIDEO | Constanza Capelli ingresa a “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox