Televisión

“No niños”: La particular cláusula en el parte de matrimonio de Vale Ortega y Jon Lawn

En conversación con LUN, la periodista contó más detalles de su matrimonio que se realizará a inicios del 2024.

Finalmente se concretó. Vale Ortega ya envió su parte de matrimonio, el cual se realizará el 24 de febrero del 2024. Sin embargo tenía una particular cláusula. No se aceptan niños. En conversación con LUN, contó más detalles.

Recordemos que la comunicadora ya se casó por el en febrero de este año. Ahora, su matrimonio se llevará a cabo en el centro de eventos Vista Santiago, ubicado en Providencia.

“Tenemos 300 invitados, pero siempre se cae un tercio. De Inglaterra viajarán 30 personas, que no es poco. También viajan personas de Australia, Argentina y Canadá”, explicó Vale Ortega.

El parte de matrimonio de Vale Ortega y Jon Lawn

Según Vale Ortega le contó a LUN, el parte de su matrimonio con su galán inglés Jon Lawn fue redactado en inglés y español. Además tiene muchas indicaciones y recomendaciones.

“Quisimos ser muy explícitos para que no haya dudas y porque mucha gente no ha venido a Chile”, explicó. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el parte tenía escrito “No niños”.

“Nos encantaría poder disfrutar ese momento con todos nuestros niños, pero no contamos con ningún programa o área especial para bebés o menores de edad, por lo que la invitación será una fiesta para adultos”, dijo.

Vale Ortega aseguró que solo irán cuarto niños, sus dos hijos y sus dos sobrinos. Sin embargo, solo asistirán a la ceremonia y después se irían con sus respectivas niñeras.

“No es una fiesta para niños y queremos que las mamás y papás descansen y disfruten el día. Habrá alcohol y diversión, no es ambiente para ellos. No es que odiemos a los niños, pero queríamos relajarnos”, dijo Vale Ortega.

Además, también organizó una pequeña reunión días antes de su matrimonio para romper el hielo y que todos sus familiares y amigos se conozcan. “Es un evento menos formal para romper el hielo, muy bueno para nosotros que vamos a juntar distintas culturas”, explicó.

“Nuestra ceremonia será muy inglesa, más tradicional y formal. Pero la fiesta será chilena. Más entretenida. Es decir, cotillón, comida de la madrugada, lo típico”, agregó Vale Ortega.

Después de su gran celebración, Vale Ortega ya tiene planes, pero no se trata de su luna de miel.

“Esa noche nos quedaremos en el mandarín oriental, pero creo que será solo eso porque el 2024 nos mudamos a Miami por el trabajo de Jon. La visa puede salir en febrero o más adelante”, dijo Vale Ortega.

Video: Vale Ortega agradece el apoyo tras complicados momentos en la maternidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox