Televisión

Quién es Rodrigo González, esposo de la Pincoya de “Gran Hermano “Chile

El marido de Jennifer Galvarini acompañó y alentó a la chilota en cada etapa de su paso por el reality.

Rodrigo González acompañó a Pincoya en toda su aventura por el reality de CHV. Créditos: Instagram

Rodrigo González es el esposo de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, quien llegó a la final de “Gran Hermano” Chile, quedándose con el tercer lugar de las preferencias.

Si bien es de carácter bastante más templado que la exparticipante del reality, eso no le impidió a Rodrigo González defender públicamente a Pincoya cuando lo estimó necesario.

Por ejemplo, frente a los ataques gratuitos que recibió Jennifer Galvarini de parte de algunos compañeros de encierro. Entre ellos, de Lucas Crespo y de la propia Constanza Capelli.

Quién es Rodrigo, esposo de la Pincoya

Rodrigo González, de profesión marino mercante, es oriundo de Chiloé al igual que Pincoya, con quien lleva varios años casado.

Juntos son padres de Felipe, quien recientemente celebró su cumpleaños número 12 y a quien le regalaron una cuatrimoto, con ayuda de Raimundo Cerda.

Sin embargo, en el mismo año en que nació a quien llaman cariñosamente “gatito”, Rodrigo y Pincoya sufrieron una pérdida que terminó en un aborto espontáneo.

“Ella estuvo bastante tiempo sin saber que el embrión estaba muerto dentro del cuerpo. Igual fue un periodo complicado, en este caso, más para ella, porque siempre la mujer se lleva la peor carga”, declaró el esposo de Jennifer Galvarini sobre ese duro momento.

Créditos: Instagram

Por otra parte, Rodrigo González es un hombre que se declara liberal y así lo demostró al apoyar a su esposa cuando se lanzaba desnuda a la piscina de “Gran Hermano” Chile.

“A mí no me molesta. No le encuentro nada de malo y yo me río bastante con las payasadas que hace”, comentó Rodrigo González sobre uno de los momentos que marcó el paso de Pincoya por el reality.

Pero además el marino jugó un rol fundamental durante los seis meses en que Jennifer Galvarini estuvo encerrada. Y es que en su rol de padre, a Rodrigo le tocó encargarse de todas las necesidades y cuidados del niño, así como de blindarlo de la sobrexposición que estaba viviendo su madre.

Video: Así fue el emotivo reencuentro entre Pincoya con Rodrigo González y su hijo Felipe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox