Televisión

“Dios me regaló a Felipito”: Pincoya se emocionada hasta las lágrimas al hablar sobre su hijo

Durante el capítulo de “Podemos Hablar” que se emitirá el viernes 8 de diciembre, Pincoya no pudo contener su emoción al hablar de Felipe.

Este viernes 8 de diciembre se emitirá nuevamente “Podemos Hablar”, donde estará invitada Jennifer Galvarini, popularmente conocida como Pincoya. Según la información a la que TiempoX tuvo acceso, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su hijo.

Todo se dio cuando la mujer oriunda de Chiloé fue consultada por Jean Philippe Cretton sobre el significado de su hijo para ella.

Es todo. Mi primer hijo falleció, intrauterino, hace 13 años, y Dios me regaló a Felipito”, comenzó Pincoya con notoria emoción en su rostro.

También reveló que “Gran Hermano” Chile le enseño a darle una oportunidad a su marido a que sea papá al 100%. Aseguró que ella nunca lo dejaba porque era muy aprensiva.

Explicó que el trabajo de su esposo es en alta mar. Viajaba 20 o 30 días y luego se quedaba en la casa. Por eso ella sintió que el cuidado de su hijo era exclusivamente de ella.

“Entrar a la casa de Gran Hermano me ayudó a darme cuenta de que no tengo que estar yo en la casa todos los días, si yo me tuviera que ir, ya sea por trabajo o enfermedad, o bien partir de este mundo, sé que mi marido lo va a criar bien”, reveló Pincoya.

El conductor de “Podemos Hablar” le preguntó a la exparticipante de “Gran Hermano” Chile sobre su reacción cuando vio por primera vez a su hijo tras 6 meses de encierro en otro país.

Lloré, me emocioné, fue el momento más emocionante, creo que era lo que yo más esperaba de la gran final. Si tú me preguntas a mí, llegar a la final, lo único que quería yo al salir de Buenos Aires era encontrar a mi hijo”, respondió Pincoya.

Pincoya sobre su piscinazo al desnudo

Pincoya también habló con Jean Philippe Cretton sobre el piscinazo que protagonizo en “Gran Hermano” Chile. Primero dijo que estaba acostumbrada en bañarse desnuda en playas, porque en Chiloé hay lugares donde casi no llega gente.

“Obviamente que no tengo el cuerpo de acá de mis compañeras, de las amigas de 20 años. Dije ‘ya, quién me va a ver’. Me saqué mi ropa y sentí una tremenda libertad”, dijo.

“Yo sé del paso del tiempo, tengo 48 años, he sido mamá, la lactancia materna, las pechugas están hasta abajo, la guata olvídate, no tengo nada que hacer”, explicó Pincoya.

Se lanzaron en pelota a la piscina de "Gran Hermano" Chile

Video: Pincoya le manda un mensaje a Pablo Chill-E en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox