Televisión

“Le jugó una muy mala pasada el reality”: Constanza Capelli analiza el paso de Sebastián Ramírez por “Gran Hermano” Chile

TiempoX tuvo acceso a un adelanto exclusivo del nuevo capítulo de “Podemos Hablar” donde la ganadora de “Gran Hermano” Chile habló sobre su polémica relación con el chico reality.

Este viernes 08 de diciembre se estrenará un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” en el que participarán las tres finalistas de “Gran Hermano” Chile, Pincoya, Scarlette Gálvez y la ganadora del reality, Constanza Capelli.

Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, la bailarina hablará de distintos aspectos de su vida personal, tales como las razones por las que no utiliza su apellido paterno, su vínculo con Jorge Valdivia y también la polémica relación que tuvo con Sebastián Ramírez dentro del encierro.

Recordemos que, en “Gran Hermano” Chile Constanza Capelli tuvo un potente romance con el chico reality cargado de fuertes discusiones, incluso en una ocasión reveló que este le habría dejado encerrada en el baño mientras estaba desnuda.

En una de sus renuncias, Sebastián Ramírez disparó en contra de la ganadora “la realidad es que me fui por lo tóxica que eres... Te chiflaste”, posteriormente, cuando retornó, continuar con su romance a los días después, pero el chico reality tuvo violentas actitudes en su contra y además de un fuerte hostigamiento.

Al respecto, en “Podemos Hablar”, Constanza Capelli recordó su vínculo y reflexionó a respecto, señalando que parte de su cercanía con “Tatán” se debe a que se sentía identificada con él.

“No sé si ustedes saben, pero a mí me gustaría mucho estudiar psicología, es mi pasión, las mentes, y entender un poco la emocionalidad de las personas. Me pasa mucho que en esto que amo, empatizo mucho, y con Seba empaticé porque sentí que teníamos rasgos similares, a pesar de que somos muy distintos”, sinceró en el programa de Chilevisión.

Constanza Capelli habla sobre Sebastián Ramírez

Bajo esa misma línea, Constanza Capelli, reveló que Sebastián Ramírez batalla contra la ansiedad, lo que quedó en evidencia durante el encierro de “Gran Hermano” Chile, puesto que constantemente buscaba mantenerse activo con alguna actividad.

Él lidia con mucha ansiedad, al punto que no se puede ni sentar, tiene que estar todo el rato activo, esas cosas me hicieron ablandar y entender el por qué él era como era. Yo creo que a él le jugó una muy mala pasada el reality, a veces él estaba dispuesto a mucho para generar contenido y siento que ya no estamos en una generación como los otros realitys que se podían pasar varios límites…”, explicó.

El Seba no es una mala persona, pero tiene esta escuela más antigua, en donde se permitía todo. Entonces, creo que en este reality le jugó una mala pasada”, agregó.

Sobre si hubiera mantenido una relación con Sebastián Ramírez fuera de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli se cierra a la posibilidad.

“No, era contexto en el encierro. Es que yo ya lo conocía de antes, entonces dije ‘no, por aquí no’, pasaron 10 años y nos encontramos en el reality. Pobre de mi mamá que vio todo. Me estoy sorprendiendo, pero no me arrepiento para nada. Las ganas superaban las circunstancias. Obvio, estuve medio año, quién aguanta”, reveló.

VIDEO | Te podría interesar: Constanza Capelli regresa a redes sociales con mensaje para sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox