Televisión

“Top Chef VIP” llega a Chilevisión: Conoce al conductor y los jueces del programa de cocina

El concurso mundial de cocina se emitirá prontamente por las pantallas de Chilevisión

La estación televisiva, Chilevisión, confirmó durante esta mañana al conductor y los jueces que tendrá “Top Chef VIP”.

El exitoso concurso culinario se emitirá prontamente por las pantallas de CHV en horario prime y promete deleitar a los televidentes con exquisitas preparaciones.

En este formato, serán celebridades chilenas quienes competirán en diversos desafíos para así finalmente uno se corone como el primer “Top Chef VIP”.

¿Quién animará “Top Chef VIP”?

El conductor de la primera temporada de “Top Chef VIP” será el actor Cristián Riquelme quien se encargará de presentar a los distintos famosos en esta competición.

El intérprete se ha destacado por sus diferentes programas culturales en el canal. Tales como su espacio en “Islas de Chile” que se emite por Sabingo. Además ha tenido importantes roles como jurado en “Yo soy” y “¿Quién es la máscara?

¿Quiénes son los jurados de “Top Chef VIP”?

El concurso culinario mundial tendrá como jurados a Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

El reconocido chef español ya había incursionado en distintos programas culinarios como “MasterChef” y “El Discípulo del Chef”.

Mientras que la cocinera chilena, Fernanda Fuentes, se ha destacado como jurado en distintas versiones de “MasterChef”.

A su vez, Benjamín Nast hace su estreno en televisión en este rol. El cocinero chileno fue escogido en 2022 como uno de los jóvenes más destacados de la gastronomía chilena.

“Top Chef” es uno de los mayores éxitos de NBCUniversal Formats, con 29 adaptaciones en todo el mundo y una gran variedad de spin offs internacionales. Ha tenido una gran sintonía en países de Latinoamérica como Brasil, Panamá y México, recibiendo este último una nominación al Emmy Internacional.

También existen otras versiones que incluyen “Top Chef Middle East”, que también recibió una nominación al Emmy Internacional, la primera para una serie de Medio Oriente. Otras versiones internacionales incluyen España, Italia, Canadá, Tailandia y Vietnam, por nombrar algunas.

VIDEO: Spot de “Top Chef VIP” por las pantallas de Chilevisión


Tags

Lo Último

Más de Tiempox