Televisión

Tras enfrentarse en intenso duelo: Esta es la nueva participante eliminada de “Tierra Brava”

Luego de competir en un complicado circuito, una de las participantes dejó para siempre la casa-hacienda del reality de Canal 13.

Guarén se enfrentó a Nicole Block en "Tierra Brava" Créditos: Canal 13

Este lunes 11 de diciembre se vivió una nueva jornada de eliminación en “Tierra Brava”, en la que se enfrentaron Guarén y Nicole Block.

Sin embargo, no solo abandonó el reality una de estas participantes, sino que lo hizo con declaraciones que revolucionaron la casa-hacienda.

Quién fue la nueva eliminada de “Tierra Brava”

Previo al enfrentamiento en la arena, la influencer aseguró que “se pueden perder mil batallas, pero no la guerra”.

La actriz, por su parte, aseguró estar bien preparada. “Llego al 200%. Tengo una muy buena coach, Angélica (Sepúlveda)”, comentó Nicole Block sobre la oriunda de Yungay.

El duelo enfrentó a ambas participantes en un circuito donde debían colocar travesaños y trepar por una jaula de cuerdas.

Créditos: Canal 13

Y aunque las dos competidoras tuvieron dificultades en el camino, Guarén fue más rápida y se quedó con la victoria.

Me siento más fuerte que nunca. Y nada, no me tenía que ir, si la Angélica es la que me tiene que eliminar, como dijo antes, así que aquí te espero bebé”, declaró la ganadora de la prueba.

“Ha sido un desafío para mí misma. Estoy orgullosa, me sorprendió todo, fue una experiencia maravillosa. Me pude dar el tiempo de conocer a cada uno”, expresó por su parte Nicole Block.

Créditos: Canal 13

Los polémicos dichos de Nicole Block tras su eliminación

Eso sí, para cerrar su despedida frente a todos, la intérprete le dio un misterioso mensaje a Pamela Díaz. “Ojo allá, nada de lo que te dicen es cierto. Que Fabio le dé las explicaciones correspondientes cuando sea el momento”, comentó aludiendo al modelo español.

“No sé el acuerdo que tienen, no me voy a meter, conversen ustedes”, agregó Nicole Block.

No sé de qué está hablando. Una, puedo hacer lo que me de la gana y dos, yo no he hecho nada malo. Al contrario, la he apoyado, me he portado siempre increíble con ella y no entiendo a qué se refiere con eso”, se defendió Fabio Agostini.

Créditos: Canal 13

“¿Tu entiendes Pamela?”, le preguntó Sergio Lagos. “Sí, si entiendo. La Nicole ya me contó”, respondió “la fiera”.

Pero no conforme y en busca de respuestas, Fabio Agostini se acercó a la nueva eliminada y le pidió explicaciones.

“La Pame habló conmigo, me dijo que tenía un acuerdo contigo de estar juntos. Yo pensé que todos estábamos solteros y hacíamos lo que queríamos, pero ella me dio a entender que te había puesto los puntos sobre las íes, que no me puedes dar besos ni abrazos y tú le habías dicho que ok. ¿Es cierto?”, le preguntó la actriz, ante lo que el modelo confirmó la existencia de un trato.

Pese a este momento de tensión, el español y la chilena quedaron en buena. “Lo que has expresado hacia mí y lo que yo he expresado hacia ti ha sido súper genuino y te lo agradezco. Siendo genuino vas a llegar muy lejos, no todos te conocen como yo te conozco y eres una persona increíble”, le dijo Nicole Block a Fabio Agostini, quien la abrazó y besó, asegurando que la quiere mucho.

Video: Nicole Block encaró a Fabio Agostini tras ser eliminada de “Tierra Brava”

Tags