Televisión

“Ya no peleo por hombres”: Daniela Aránguiz habla sobre su reencuentro con Luis Mateucci en “Tierra Brava”

A hora de ingresar al reality del Canal 13, Daniela Aránguiz reveló su estrategia para enfrentar a su ex y a su nueva enamorada.

Luego de varios días de expectación, el ingreso de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava” se exhibirá en el capítulo de este jueves 14 de diciembre.

Y la opinóloga entrará a la casona, de acuerdo al adelanto, justo cuando Luis Mateucci y Alexandra Méndez, la Chama, se encuentren disfrutando de un día de spa.

Si bien no son una pareja de manera oficial, el argentino y la venezolana sí mantienen una relación hace varios meses en el programa de telerrealidad.

Daniela Aránguiz y su reencuentro con Luis Mateucci

En la previa a su llegada a “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz se sinceró sobre el nuevo romance de su expareja.

“Igual entiendo lo que le ha pasado, él entró soltero, nosotros terminamos lo que teníamos. De todas maneras, lo que más quiero es verle la cara cuando yo entre, me muero por eso. Él no espera verme y se morirá al verme ahí, estoy segura de eso”, declaró la nueva participante del reality.

“La verdad es que no puedo decir que me dolió, porque tampoco estoy enamorada, pero sí tengo rabia, la típica pica de las mujeres. Es un despecho”, agregó sobre el vínculo que Luis Mateucci forjó con “La Chama”.

Eso sí, Daniela Aránguiz aseguró que si bien no se enfrentará por el amor del trasandino, tiene claro que él volverá a buscarla.

“Prefiero no hacer planes, vivir el momento y que sea lo que tenga que ser. Yo no obligo a nadie a estar conmigo y ya no peleo por hombres, durante 20 años lo hice y eso nunca más volverá a ser así”, destacó.

Luis va a volver a interesarse en mí, lo sé. Lo de “La Chama” es una aventura de reality, nada más que eso. Él va a aislarse de ella y va a volver a mí, pero yo no estaré disponible tan fácilmente, tengo que ver al resto de los hombres del reality y darme mi tiempo también. Él tendrá que reconquistarme y no le será fácil tampoco”, sentenció Daniela Aránguiz.

“Yo voy con la idea de pasarlo bien en el reality show y dispuesta a jugar. No voy a pelear por ningún hombre, con ninguna otra mujer y tampoco a hacer escándalos, pero sí pediré explicaciones que siento que me deben”, sentenció la opinóloga.

Video: Así será el ingreso de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox