Televisión

Con beso incluido: Así fue la fuerte pelea de Pamela Díaz y Chama en “Tierra Brava”

Todo inició porque Arturo Longton le aseguró a la “Fiera” que Alexandra Méndez había lanznado un “hija de pu...” en su contra.

Un fuerte encontrón hubo entre Pamela Díaz y Chama en “Tierra Brava”, una discusión que fue escalando de nivel y que casi termina a los golpes, pero para evitar que eso pasara, existió un inesperado beso entre las participantes.

Todo comenzó cuando Arturo Longton le aseguró a la “Fiera” que había escuchado que Alexandra Méndez había lanzado un feo y duro comentario hacia ella, en específico un “hija de pu...”, lo que molestó profundamente a la conductora de “Sin Editar”, por lo que no dudó ni un segundo en ir a encararla.

“¿Te hago una consulta? Te lo quiero preguntar de verdad ¿Tú me dijiste a mí hija de pu...? Que acabo de preguntarle a Longton y a otros dos compañeros”, encaró.

Luis Mateucci, quien en ese momento se encontraba aclarando su vínculo con Daniela Aránguiz, quiso ir a intervenir para defender a la jugadora con la que hasta entonces mantenía una relación dentro del encierro, pero la expanelista de “Zona de Estrellas” no se lo permitió.

Pamela, yo no he dicho nada tuyo, cuando yo digo algo para ti, te lo digo”, acusó Alexandra Méndez, siendo empujada por Pamela Díaz debido a la cercanía que mantuvieron durante la discusión.

El beso entre Pamela Díaz y Chama en “Tierra Brava”

La pelea entre Pamela Díaz y Chama fue escalando de nivel, a tal punto que estuvieron cara a cara aclarando duramente sus puntos.

“¿Cuándo te lo dije? Te he dicho bruja, te he dicho mil cosas, pero no te he dicho eso, así que no entiendo por qué viene tu guachimán... Entonces no te lo he dicho, cuando te lo diga te lo voy a decir, hija de pu... y ya, no te lo he dicho”, negaba a gritos Alexandra Méndez.

Lo que probablemente nadie esperaba, tanto sus compañeros de “Tierra Brava”, como también los televidentes, era que Pamela Díaz se acercara hasta tal punto a Chama para besarla, sin embargo, la modelo venezolana se separó al instante lanzando duros dardos.

“No me des besos. Bésame los pies que te toca. ¿Tengo que yo soportar estos besos asquerosos”, acusó mientras los jugadores del reality las separaban.

Es que o si no le iba a pegar, por eso le di un beso”, confesó la “Fiera” sobre su impulso de besar a Chama.

El momento tenso fue tal, que hasta Angélica Sepúlveda le entregó su apoyo a Pamela Díaz por su conflicto con Chama, acusando que la participante es “mentirosa y cobarde, tira la piedra y esconde la mano”, aseguró la “fierecilla de Yungay”.

VIDEO | Así fue la fuerte discusión entre Pamela Díaz y Chama en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox