Televisión

“Me gustaría...”: Millaray Viera realiza impactante y coqueta confesión sobre Tomás Vodanovic

En “El Purgatorio” la animadora manifestó sus intenciones con el alcalde de Maipú.

Millaray Viera y Tomás Vodanovic La animadora realizó una potente confesión sobre el alcalde de Maipú.

Millaray Viera participó en el nuevo capítulo de “El Purgatorio”, donde tuvo que enfrentar a diversas preguntas para ganarse un espacio en el cielo y con ello además ganar un viaje al Caribe para dos personas.

En el programa de Canal 13, la animadora fue consultada sobre Tomás Vodanovic, a lo que inmediatamente respondió con una coqueta confesión sobre el alcalde de Maipú, dejando entrever que sería de todo su gusto poder tener un vínculo amoroso con la autoridad.

¿Que yo tuve un romance con él? Me gustaría, pero no...”, reveló causando risas entre los presentes. “De ese manantial no he bebido”, agregó a sus palabras.

Luego, Millaray Viera reveló que conoce a Tomás Vodanovic en persona, puesto que se han encontrado en algunas instancias, pero que no son amigos ni cercanos.

“Minísimo po’... lo conozco, pero no somos amigos siquiera. Me he topado, pero nunca lo he visto sin polera, de hecho hace poquito animar una cosa para la Teletón, animé una obra de Teletón que hicieron los niños del taller de arte en Maipú y estaba ahí el alcalde... Estaba con polera”, aseguró.

Posteriormente, Nacho Gutiérrez le hizo un coqueto regalo a la animadora, una toalla con la fotografía del alcalde de Maipú sin polera y también una taza.

Lo miro y lo encuentro minísimo, pero la gente va a creer que tuve algo con el alcalde Vodanovic y eso no es real”.

Foto: Canal 13.

Millaray Viera aclara supuesto affair con Jean Philippe Cretton

En el mismo marco, Millaray Viera fue consultada por una supuesto affair con Jean Philippe Cretton, recordando cuando trabajaron juntos por largos años, cuando surgieron diversos rumores sobre posibles intenciones de la animadora por el periodista, sin embargo, aseguró que nunca lo miró con otros ojos.

“Este rumorcillo mientras trabajamos juntos cinco años salió muchas veces en los programas de farándula y pasó por distintos momentos porque había épocas que decían que yo estaba enamorada de él y no me pescaba, habían otras épocas que declaraban con toda seguridad que habíamos tenido una relación y que todo Chilevisión lo sabía”, comentó al respecto.

“Te voy a jurar por mis hijas, Celeste. yJulieta que nunca, jamás, no sólo nunca tuve una relación con Jean Philippe Cretton ni algo que se le pareciera, sino que nunca hubo un coqueteo, nunca le dije ‘me gustas’ o ‘salgamos’, nunca pasó”, aseguró.

VIDEO | Millaray Viera y su confesión de Tomás Vodanovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox