Televisión

Loreto Aravena cuenta más detalles de su proyecto sustentable en Chiloé

En conversaciónes con LUN la actriz contó más detalles de Turismo Zero Huella, su nuevo emprendimiento

Loreto Aravena
Loreto Aravena En conversación con LUN, la actriz contó más detalles de Turismo Zero Huella, su nuevo emprendimiento.

Loreto Aravena esta muy contenta en el sur de Chile, y en conversación con LUN, la actriz contó más detalles de Turismo Zero Huella, proyecto sustentable de Chiloé.

La famosa reveló que su proyecto se encuentra en unas de las islas más australes del archipiélago, a pocos kilómetros de Quellón.

El emprendimiento consiste en una empresa de turismo sustentable que invita a conocer la vida experimentando la ruralidad, rituales ancestrales, yoga, meditación y conexión con la naturaleza.

En dicha localidad viven 350 habitantes, según Loreto Aravena, con bastante conciencia colectiva de conservación.

Estamos trabajando con los vecinos de la zona, propiciando el turismo rural y la economía circular. Nuestros retiros sustentables son grupos pequeños de turistas, minimizando el impacto”, dijo la actriz.

Créditos: Instagram

El proyecto de Loreto Aravena desde Chiloé

La intérprete de Claudia en “Los 80″ dijo que era una de las gestoras fundadoras, hace clases de yoga y coordina los talleres con artesanos locales.

Además, dijo que va por periodos largos a la isla para que su huella sea menor y que trabaja con un socio de Francia con quien ve todo el ámbito administrativo.

“Tenemos reuniones constantes, me junto con emprendedores locales y me organizo entre la vida familiar, mi trabajo de actriz y la de animadora; como hacen todos los emprendedores que tienen más de un trabajo”, dijo Loreto Aravena a LUN.

En cuanto a los precios para vivir la experiencia que ofrece la actriz con su nuevo emprendimiento, los precios parten desde los 200 mil pesos más IVA, donde se podrá disfrutar de tres días y dos noches.

Además, Turismo Huella Zero tiene una preventa Navideña, ideal para regalar en este periodo festivo.

Video: La impresión de Loreto Aravena al probarse su uniforme de hace 20 años


Tags

Lo Último

Más de Tiempox