Televisión

"Con todo respeto": La incomodidad de Nicole Moreno ante pregunta de Chiqui Aguayo en “Juego Textual”

La modelo fitness tuvo un incomodo momento durante su invitación al programa de Canal 13

La noche del pasado martes 31 de enero, Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue invitada al programa de "Juego Textual", conducido por Sergio Lagos. Ahí se le realizaron diversas preguntas respecto a su vida, entre ellas, como vivió la detención de su hijo y su formalización por homicidio frustrado.

Durante todo el programa la modelo estuvo respondiendo diversas preguntas sobre su vida, donde salió a la conversación cómo fue para ella ser madre tan joven y como ha “aperrado” con todo lo vivido. Fue en ese momento que la panelista Rayen Araya le preguntó cómo se enfrenta correctamente a los problemas de hijos adolescentes.

Recordemos que el hijo de Luli, durante el año 2019, fue formalizado de homicidio frustrado luego que participara en una balacera ocurrida en la comuna de Las Condes. Ante tal situación, la deportista estuvo en todo momento con su hijo e incluso fue ella quien lo entregó a la policía.

¿Qué respondió Nicole Moreno ante la pregunta de la formalización de su hijo?

Nicole Moreno estuvo toda la noche divirtiéndose y respondiendo alegremente todas las preguntas realizadas en el programa, hasta que llego el momento de ahondar en preguntas más personales y privadas, que al parecer no dejaron muy cómoda a la deportista.

Ante la pregunta realizada panelista, Rayen Araya, comentó, sin mucho ánimo o detalles al respecto, que "lo correcto ya está y lo estamos viviendo en este momento". Fue ahí cuando la comediante Chiqui Aguayo quiso profundizar más en el asunto y preguntó sobre la detención de su hijo, Francisco.

"Es súper valiente como estuviste con él en todo momento, dando la cara con tu hijo a una situación muy incómoda. En ese momento te vimos estoica, pero nunca supimos qué pasaba contigo por dentro, y quizás ahora con distancia podrías hablar sobre el tema", fueron las palabras de la comediante hacia la empresaria.

A los que respondió tajante y sin ánimos de referirse al tema: "Es algo que toda mamá haría. Con todo respeto, pero no voy a entrar en el tema". A pesar del tenso momento, las panelistas respetaron la situación y llenaron de elogios a la exchica reality sobre su rol como mama.

VIDEO | Revisa parte del capítulo donde Nicole Moreno fue la invitada de la noche

Tags

Lo Último

Más de Tiempox