Television

Daniel Fuenzalida confirma el regreso de "Me Late"

El comunicador anunció la noticia en sus redes sociales.

Mucha atención los fanáticos de la farándula y el espectáculo nacional. Febrero inició con una gran noticia para los viudos de "Me Late", extinto programa de TV+ y conducido por Daniel Fuenzalida.

El destacado comunicador nacional acudió a sus redes sociales para confirmar el regreso del espacio, que tenía como panelistas a Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Laura Prieto en su última etapa.

"Pensando y pensando cómo se viene todo y está increíble. He recibido mucho apoyo del público, siempre muy lindas personas", partió relatando Daniel Fuenzalida, conocido popularmente como "El Huevo".

Fiel a su estilo, el periodista de entretención atacó a algunas figuras del espectáculo. "De la televisión algunos, otros sólo decepción", lanzó en un escrito.

Daniel Fuenzalida finalizó su comunicado con las palabras que varios televidentes esperaban: "Se viene con todo... 'Me Late'".

Daniel Fuenzalida y el regreso de "Me Late"

A inicios de este 2023, el comunicador había adelantado qué podrían esperar los fanáticos de "Me Late" en este nuevo año, prometiendo el regreso que aún está pendiente.

"Algunos canales me han llamado para tener a 'Me Late', en otros lo he ofrecido yo. De ahí también van surgiendo ideas", reveló Daniel Fuenzalida en aquella oportunidad.

Acá las palabras de Daniel Fuenzalida sobre el regreso de "Me Late"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox