Television

Entregó su secreto: Este es el millonario patrimonio que ha acumulado Nicole Moreno, "Luli"

La invitada al nuevo capítulo de “Juego Textual” fue la modelo fitness, quien se sinceró sobre diversos aspectos de su vida.

El pasado martes 31 de enero se emitió el nuevo capítulo de "Juego Textual", donde su invitada estrella de la noche fue Nicole Moreno, "Luli", quien habló de diferentes aspectos de su vida, entre ellos, el actual patrimonio económico que posee.

Hace años que muchos se preguntan cómo la modelo fitness ha alcanzado este patrimonio, el cual se debe a su inversión en terrenos e inmobiliarias, asegurando que era dueña de 30 departamentos distribuidos en todo Santiago.

Si bien, Nicole Moreno siempre ha mantenido el tema en hermetismo, en "Juego Textual" entregó algunos detalles sobre cómo alcanzó obtener sus riquezas. En la primera sección de la noche, llamada “Campo Minado”, Rayen Araya aprovechó la ocasión y le preguntó al público si creían que el patrimonio de Nicole Moreno alcanzaba el millón de dólares.

"Querido público, ¿ustedes creen que el patrimonio de Luli alcanza el millón de dólares?", fue la pregunta que realizo la panelista, donde un 89% respondió que si creía que tuviera esa cantidad.

¿Qué dijo Nicole Moreno respecto a la pregunta de su patrimonio?

"Lo que uno trabaja y se esfuerza hay que invertirlo", fueron las palabras que utilizó Nicole Moreno antes de confirmar que los rumores eran ciertos y su capital llegaría al millón de dólares, que serían más de 790 millones de pesos chilenos.

Luego de dar a conocer tal cifra, la bailarina dio consejos y explicó cómo logró conseguir tal cantidad de dinero. "Para toda la gente que nos está viendo en casa, lo más importante es invertir. Yo trabajo desde los 13 años, entonces yo creo que es mejor capitalizar".

"El secreto es ser ordenado, disciplinado y tener claro para donde va tu vida", siguió hablando de como trabajo para lograr esto. "En ese momento partí sola, porque siempre he sido super visionaria. Y le quiero dejar un menaje a la gente, más allá de las cifras, si pude yo, todas podemos", admitió Nicole Moreno, "Luli", agregando que la clave es invertir.

VIDEO | Revisa parte del capítulo donde Nicole Moreno fue la invitada de la noche

Tags

Lo Último

Más de Tiempox