Television

"Preparo el terreno durante el día": Raquel Argandoña revela cómo vive la intimidad con su pareja, Félix Ureta

Raquel Argandoña, Pancha Merino y José Miguel Viñuela decidieron hablar sobre las relaciones de parejas en "Tal Cual". Cada uno de los animadores de este 1 de febrero entregaron sus claves en matrimonios, pololeos y noviazgos.

Una de las primeras en revelar detalles de su intimidad fue, sorpresivamente, "La Quintrala". Luego de un sinfín de preguntas de sus compañeros, decidió tomar valor y contar sus infidencias con Félix Ureta.

"Después de cuatro años, él sabe... Son cosas íntimas", partió relatando al comunicadora, para luego revelar que "yo preparo el terreno durante el día, y él (Félix Ureta) también".

Las infidencias de Raquel Argandoña y su pareja, Félix Ureta

Minutos después, Pancha Merino le preguntó a Raquel Argandoña cómo "va tentando" al empresario automotriz antes de sus encuentros íntimos. "Cómo le va calentando la sopa", molestó José Miguel Viñuela.

"Desde la mañana, yo me levanto 20 para las seis de la mañana. El primer llamado es a esa hora. Él, a veces, se levanta a las cinco a entrenar. (...) Por ejemplo, hoy vamos a acortar la semana. Yo salgo a las 12 de la noche, lo que es tarde. Él me dice: 'Si me quedo dormido, despiértame', y lo despierto", se sinceró la madre de Kel y Nano Calderón.

Raquel Argandoña aprovechó de lanzar una broma en medio de su confesión. "Siempre le digo que se me quedaron las llaves y toco el timbre, para que esté bien despierto", lanzó, provocando risas en José Miguel Viñuela y Pancha Merino.

Acá el capítulo de "Tal Cual" del pasado 31 de enero

Tags

Lo Último