Television

Tras intensos duelos: Conoce a los participantes de "Yo Soy" que quedaron al borde de la eliminación

Cada vez queda menos para los capítulos finales de "Yo Soy". Bajo ese contexto, los imitadores del programa de Chilevisión están dando todo por el todo para continuar en competencia.

Durante la jornada del 31 de enero se vivieron cuatro intensas batallas, las que determinaron quiénes serían los participantes que debían presentarse nuevamente en las galas de eliminación.

Como ha sido costumbre de esta segunda etapa del programa, Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic estuvieron acompañados por una jurada invitada. Se trató de Denisse Malebrán, destacada cantautora nacional y la líder del grupo Saiko.

Conoce a los participantes que pasaron a la gala de eliminación

Luis Fonsi (Germán Contreras), Ricky Martin (Alejandro Preciado) y Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez) fueron los primeros en convencer a los jueces. Lamentablemente, el imitador del intérprete de "Despacito" quedó al borde de la eliminación.

Luego de tres batallas, Carlos Vives (Harold Gamarra), Paloma San Basilio (Rosario Aravena) y Jennifer López (Lorangie Ramírez) no fueron más que sus compañeros, corriendo la misma suerte que Luis Fonsi.

Quienes sí se llevaron todos los halagos fueron Christina Aguilera (Valeria Carreño) y Leonardo Favio (Edinson Torres). Ambos imitadores se consagraron como los mejores de la jornada.

Acá puedes ver los mejores momentos de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox