Television

"Uno sale perdiendo": Pamela Díaz explica por qué no irá a la gala del Festival de Viña 2023

"La Fiera" y polola de Jean Philippe Cretton entregó todas sus razones, enfocándolas en lo económico.

"No están las condiciones para asistir. Una sale para atrás yendo", así de tajante es Pamela Díaz al ser consultada por su negativa a participar en la gala del Festival de Viña 2023. En una extensa entrevista, "La Fiera" entregó un sinfín de razones de su decisión.

"No necesito ser más famosa o conocida, lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir", sentenció la comunicadora en Las Últimas Noticias.

Luego, Pamela Díaz calculó la cantidad de dinero que podría gastar en el evento que se realizará el próximo 17 de febrero: "Tiene un costo no menor. Imagínate, si sacas una cuenta rápida y sólo si consideramos traslados y estadía, al ojo sale 400 mil pesos".

"A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente. Ellos nos trabajan por canje", complementó.

El vestuario para la gala del Festival de Viña igual suma para Pamela Díaz

El valor del vestido o traje a utilizar también entró en el análisis de Pamela Díaz. "Si a ese monto le sumas el costo de vestuario, es mucha plata. El costo del vestido depende de cada uno, si uno quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho. Pero en todos los escenarios uno sale perdiendo", comentó la pareja de Jean Philippe Cretton.

Como si fuera poco, y de acuerdo a palabras de la comunicadora, la organización del evento previo al Festival de Viña no garantiza ningún tipo de ayuda económica para los gastos correspondientes: "No te pasa hotel, no te pagan nada. Entonces yo me pregunto: '¿Para qué ir?', qué gana una".

"Creo que deberían plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una, por último, paga el alojamiento de su equipo. Algo así, algún gesto que te ayude a amortiguar todo", finalizó Pamela Díaz, quien animará un festival en Los Ángeles el próximo 17 y 18 de febrero, siendo acompañada por Jean Philippe Cretton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox