Television

Kidd Tetoon revela por qué se alejó de la música por casi un año

En el programa “Urbanos”, el cantante nacional dio todos los detalles y razones de su receso musical.

Matías Díaz, mejor conocido por su nombre artístico Kidd Tetoon, fue el nuevo invitado en el programa de TVN, "Urbanos". En conversación con María Luisa Godoy, el cantante contó detalles de su vida en la música, sus inicios en la industria y también las dificultades que ha tenido que atravesar en el camino.

El primer cantante chileno que colaboró con Ozuna confesó que desde pequeño sufrió bullying por su sobrepeso y apariencia física, situación que lo marcó en su infancia tras haber recibido comentarios negativos cuando apenas cursaba tercero y cuarto básico, pero que actualmente la música le cambió la vida en sus rutinas diarias.

Durante el capítulo Kidd Tetoon confesó las verdaderas razones por las que decidió alejarse de la música por un año entero, decisión que dejó a sus fanáticos intrigados y sin música y nuevos lanzamientos durante todo el periodo.

"Estaba algo desaparecido del mundo, por marte andábamos", bromeó el artista urbano cuando María Luisa Godoy le preguntó por su desaparición de la música y también de las redes sociales.

¿Por qué Kidd Tetoon se alejó de la música por un año?

En el último capitulo estrenado de "Urbanos", Kid Tetoon comentó que su lejanía se debe a su faceta como aprendiz, en la que ha estado explorando la producción de las canciones y pensando en ideas para el futuro. Pero eso no es todo, sino que también, durante este tiempo ha aprovechado de conocerse a sí mismo e iniciar su terapia psicológica.

Además, en esta etapa de retrospección, el cantante también ha aprovechado de madurar, pues asegura que la fama le llegó a temprana edad dado que saltó al estrellato cuando recién tenía 16 años.

"Estoy enfocándome en otras costumbres que no hacía antes, salir más, tratamientos, ir al psicólogo. No me quise aislar, sino que quise enfocarme más en mí mismo. Estaba trabajando muy desordenado, era igual muy pendejo entonces estaba madurando por así decirlo, me pego joven (el éxito)", comentó el intérprete de "Illuminati".

VIDEO | Mira el capítulo completo de Kid Tetoon en "Urbanos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox