Television

"Nadie lo dice, pero yo lo voy a decir": José Antonio Neme especula sobre la relación de Tonka Tomicic y Parived

El animador del matinal "Mucho Gusto" de Mega hizo una breve reflexión mientras se transmitía el momento donde Marco Antonio López llega a tribunales para enfrentar su formalización.

La mañana de este jueves 2 de febrero, José Antonio Neme se tomó unos minutos del matinal "Mucho Gusto" para realizar un análisis sobre la relación que existe entre Tonka Tomicic y Parived y también expresó que estaba de acuerdo con que se hablara de la polémica que los envuelve.

“Yo voy a romper el celofán como decía un exintegrante de este programa. La verdad es que esto uno podría tomarlo desde la perspectiva de que esto es algo netamente policial o judicial y está bien, tiene dimensiones evidentemente, entendiendo que aquí hay una investigación que involucra una organización criminal”, comenzó explicando.

"Yo sé que si la Tonka me está viendo también lo sabe, yo se lo podría decir en persona si la tuviera en frente, todos sabemos lo que significa tener notoriedad pública para bien y para mal. Uno es conocido por el trabajo que hace y eso tiene una dimensión muy positiva pero también muy negativa. Esa notoriedad pública recarga esta noticia de una dimensión distinta, para qué nos vamos a hacer los tontorrones, si estamos hablando de esto porque está involucrado él, sino sería una nota más de la sección policial, entre muchas otras. Digámoslo, estamos hablando de esto porque es la Tonka", agregó a su testimonio.

Luego, José Antonio Neme habló sobre que era correcto que la gente y los medios hablaran sobre Tonka Tomicic si Parived estaba involucrado en un caso judicial. "Ha sido tremendamente cauta en su vida en general y uno lo respeta, cada uno sabe cuando de la vida privada tú quieres compartir con el público. Yo tuve un viaje con ella hace un tiempo, muy grato, un viaje profesional, ella es muy correcta y habla muy poco de su vida privada, no comparte más allá y está perfecto. El punto es que cuando se transgrede la ley es legítimo que la opinión pública se pregunte sobre su vida privada", consignó.

Las dudas de José Antonio Neme sobre Parived

Posteriormente, José Antonio Neme se refirió directamente al vínculo entre Tonka Tomicic y Parived. "Voy a entrar en esa zona incómoda y decir que uno se pregunta acerca de qué clase de relación o vínculo tienen. El señor está siendo formalizado, dañando la imagen de su mujer y de alguien que nosotros, como opinión pública, le dimos entrada a nuestra casa durante 20 años", declaró.

Finalmente, el periodista confesó que en el rubro del espectáculo hay muchos que tienen dudas sobre la verdadera relación que tiene la animadora con Marco Antonio López. "Yo se lo digo a la Tonka y se lo podría decir en persona. Nadie lo dice, pero yo lo voy a decir, Parived siempre fue un personaje que generó ruido", consignó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox