Television

“No me puse Patricio, sino Waldo”: Pato Torres aprovechó la soltería y entró a Tinder

El actor nacional será parte de “Socios de la parrilla” este jueves 2 de febrero por Canal 13.

La noche de este jueves 2 de febrero, después de "Tele13 central", Pato Torres visitará "Socios de la parrilla" junto a Fernando Alarcón. Ambos recrearán junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, a dos de sus personajes más recordados, "Eglantina Morrison" y "Pepito TV".

Además, recordarán el origen del "Jappening con ja", que nació de una iniciativa de Alarcón, Jorge Pedreros y Eduardo Ravani mientras estaban en un descanso del programa donde los tres trabajaban detrás de cámara, "Dingolondango": "Queríamos hacer un buen programa porque faltaba humor en la TV. Teníamos inconsciencia sobre el resultado que íbamos a tener", asegurarán.

En torno a sus personajes más recordados, Fernando Alarcón mencionará a “Canitrot”, el parrandero funcionario de “La oficina”, como uno de los más importantes suyos.

Por su parte, Pato recordará las muertes de dos de sus grandes amigos en televisión, Óscar Olavarría –su ex compañero de “Los Valverde” y “Jappening con ja”– y Rodolfo Bravo –su ex colega de “Los fisicoculturistas”–, ambos en trágicos accidentes automovilísticos con sólo un año de diferencia.

Pato Torres y Tinder

Al mismo tiempo, Pato Torres se dio tiempo para hablar de la soltería y lo que ha hecho al respecto. En ese contexto, el actor contará que recientemente se hizo una cuenta de Tinder.

"Me puse una foto con el torso desnudo, porque hacía 420 abdominales diarios en pandemia. No me puse Patricio, sino Waldo, mi primer nombre, y me quité la edad, me puse 55 cuando tenía 67", dirá.

"Puse que busco amigas entre 40 y 45, y en 10 o 15 minutos llegaron como 30, pero representaban 80", relatará Pato Torres.

VIDEO: Un adelanto de Pato Torres en “Socios de la parrilla”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox