Television

"¿Qué es primera hora para él?": Periodista de "Contigo en la Mañana" lanza particular comentario sobre Parived, esposo de Tonka Tomicic

Daniela Muñoz, profesional del matinal de Chilevisión, posiblemente hizo una referencia a la mala fama del "gurú espiritual".

Este 2 de febrero, Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived, se entregó a la justicia en contexto de su posible participación en el caso relojes VIP. El hecho fue tema en todos los medios de comunicación, principalmente en los matinales de la televisión chilena.

Daniela Muñoz, notera y periodista en terreno de "Contigo en la Mañana", fue la encargada de reportear desde los tribunales de justicia, con el fin de conocer todos los detalles de la llegada del "gurú espiritual".

"Quiero mencionarte dos hechos que nos dijeron hoy en la mañana, en la madrugada, a eso de las cinco de la mañana. Tenía que ver con una información, un rumor que obviamente se descartó durante las primeras horas. Se había mencionado que PDI había dado con su paradero y fue detenido (Parived). (...) Con el pasar de los minutos pudimos corroborar que eso no fue cierto", relató en un despacho.

El particular comentario de Daniela Muñoz sobre Parived, el esposo de Tonka Tomicic

Fue en ese momento cuando Daniela Muñoz lanzó un particular comentario, haciendo referencia, posiblemente, a la mala fama que tiene Marco Antonio López, el esposo de Tonka Tomicic.

"De manera efectiva, él (Parived) se iba a entregar a primera hora. Ahora, ¿qué es primera hora para él? Bueno, es una pregunta. Nosotros pensábamos que sería a eso de las ocho o nueve de la mañana, sin embargo eso ya se ha extendido", complementó la profesional.

Obviamente el comentario de Daniela Muñoz no pasó desapercibido en redes sociales, concretamente en Twitter. Varios usuarios del pajarito azul reaccionaron a las palabras.

"El momento más savage (salvaje) de lo que va en la semana", añadió un internauta, agregando el video del momento.

Acá un video del comentario de Daniela Muñoz sobre Parived, esposo de Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox