Television

Quién es Nathalia Aragonese, actriz chilena que interpreta a Susana Mardones en "Juego de Ilusiones"

La destacada artista nacional fue premiada en festivales de Francia y Brasil por su papel en la película "Cabros de mier..." del 2017.

Nathalia Aragonese es parte del elenco de la nueva teleserie diurna de Mega "Juego de Ilusiones", en donde interpreta a Susana Mardones, una mujer a la que le gusta el lujo, por lo que es bailarina en un club nocturno. Es además madre de Joaquín (Nicolás Rojas), un delincuente que fue criado por Irene (Loreto Valenzuela), su abuela.

La producción cuenta la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), quien tras descubrir la infidelidad de su esposo, Julián Mardones (Julio Milostich), con su mejor amiga, Victoria Morán (Alejandra Fosalba), se dará cuenta que su matrimonio estuvo formado y rodeado de mentiras.

Sin embargo, este es comienzo de los problemas para la protagonista, ya que, tras 25 años de matrimonio y tres hijas, esta traición provocará que ella realice un plan de venganza en el que tomará acciones extremas en contra de Julián Mardones. Motivo por el que la mujer hará desaparecer a su marido, sin dejar ningún rastro. Sin embargo, su plan no sale bien debido a que su marido no era quien decía ser, por lo que Mariana Nazir, junto a sus hijas, serán las encargadas de enfrentar las consecuencias de este secreto.

Además de su rol en "Juego de Ilusiones", Nathalia Aragonese ha realizado una amplica carrera tanto en el teatro y cine como en la televisión, ya que incluso fue parte de la serie "Una Historia Necesaria", producción que ganó un premio Emmy internacional como mejor serie de formato corto.

¿Quién es Nathalia Aragonese?

Nathalia Aragonese es una actriz chilena que nació el 9 de septiembre de 1981 en Santiago. La artista estudió teatro en la Academia de Actuación de Fernando González y su debut televisivo fue el 2005 en la teleserie de Canal 13 "Gatas y tuercas", en donde interpretó el rol de Eloísa.

La mujer de 41 años mantuvo, desde el 2007 hasta el 2011, una relación con el actor Mario Horton, a quien conoció durante las grabaciones de la teleserie "Floribella" de TVN. En el 2008 nació Milagros, el fruto de su romence. Sin embargo, actualmente, y desde el 2012, es novia del director Rodrigo Susarte.

Si bien es ahora rostro de Mega al ser parte de la teleserie "Juego de Ilusiones", la actriz ha sido parte de más de 10 teleseries chilenas, entre las que destacan "Manuel Rodríguez" (2010), "Volver a amar" (2014), "Esa no soy yo" (2015) y "Amor a la Catalán" (2019).

No obstante, este no es su único trabajo notable, ya que Nathalia Aragonese ha participado en seis largometrajes, siendo uno de estos, "Cabrod de mie...", película por la que ganó el pemio a mejor actriz en el Festival de Cine de Marseille de Francia y en el Festival de Cine CEARA de Brasil.

Dentro de sus últimos trabajos, se puede encontrar su actuación en "Cromosoma 21" y "Juego de Ilusiones", la cual se encuentra actualmente en emisión en Mega.

VIDEO | Tráiler "Cabros de mierd...", película protagonizada por Nathalia Aragonese

Tags

Lo Último

Más de Tiempox