Television

"Todo funciona bien": Antonella Ríos confirma que está en una relación amorosa

La actriz y expanelista de "Me Late" visitó "Podemos Hablar", donde fue interrogada detenidamente por Jean Philippe Cretton.

Antonella Ríos es bastante hermética con su vida privada. Al menos eso en redes sociales, ya que cuando visita algún programa de televisión siempre revela datos de su vida, especialmente si es en el ámbito amoroso.

La actriz fue una de las invitadas de "Podemos Hablar" en su edición de jueves. En el inicio del espacio, Jean Philippe Cretton no demoró ni un segundo en preguntarle a la mujer sobre su corazón.

"Te veo con un pelo brilloso, radiante y con la mirada proyectada hacia el infinito. ¿Será el amor que te tiene así?", interrogó el pololo de Pamela Díaz a la artista.

Antonella Ríos revela que está en pareja

Antonella Ríos se dio varias vueltas antes de responder la pregunta de Jean Philippe Cretton. "(En el amor) Ando súper bien. Estoy conociendo a alguien. Estoy súper bien", reconoció la ex "Me Late", extinto programa de espectáculos y farándula.

"Lo conocí por ahí, por ahí... No quiero dar detalles, ¿para qué? Yo estoy en el nivel... En la génesis de toda esta relación, todo funciona bien", complementó la nueva invitada a "Podemos Hablar".

Hace mucho tiempo que Antonella Ríos no estaba en una relación de pareja. "Yo me demoré en estar con alguien porque quería estar súper bien y estar segura de estar con alguien. No por estar acompañada porque sí. Estoy tranquilita", cerró.

Acá una fotografía de Antonella Ríos en su Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox