Television

Varias sorpresas: Revisa a los imitadores que deben presentarse en la gala de eliminación de "Yo Soy"

Antonio Vodanovic, Jean Philippe Cretton y Denisse Malebrán no tuvieron mayores problemas con sus decisiones.

El primer capítulo de febrero y se conocieron a los nuevos amenazados de "Yo Soy". Antonio Vodanovic, Jean Philippe Cretton y Denisse Malebrán, la jurada invitada de la semana, tuvieron una difícil tarea.

Y es que faltan pocos capítulos del programa de talentos de Chilevisión, quedando en competencia los mejores imitadores de distintos cantantes del globo.

Denisse Malebrán y sus compañeros también escogieron al mejor de la jornada de este 1 de febrero, decisión que no les provocó demasiados problemas.

Conoce a los imitadores que quedaron al borde de la eliminación en "Yo Soy"

Luego de escuchar 12 presentaciones, divididas en cuatro batallas distintas, el jurado decidió que Soledad (Amparo Ringler), Alejandro Fernández (Paul Carrera), Cristián Castro (Jaime Zeballos) y Alejandra Guzmán (Madriela Marchant), deben presentarse nuevamente en la gala de eliminación y luchar por un puesto en la siguiente etapa de "Yo Soy",

La felicidad también se hizo presente en el espacio conducido por Emilia Daiber. Gracias a una elegante presentación, Camilo Sesto (Roberth Ordoñez) fue galardonado como el mejor del capítulo.

Mira acá los mejores momentos de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox