Television

Fin a 20 años de amor: Tonka Tomicic confirma que terminó su matrimonio con Marco Antonio López, Parived

La animadora de Canal 13 fue entrevistada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, a través de la señal online del 13.cl, y aseguró que ya no están en una relación amorosa con el empresario.

Tonka Tomicic confirmó que dieron por terminado su matrimonio con Marco Antonio López, Parived, quien hoy enfrenta a la justicia por el denominado Caso joyas robadas. En entrevista con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, a través de la señal online del 13.cl, aseguró que ya no están en una relación amorosa con el empresario.

"Somos una pareja de 20 años, donde nos apoyamos mucho… Como pasa en las relaciones de pareja, en una familia. Llevábamos un tiempo hablando de nuestro pasado, nuestro presente y hablando del futuro", dijo la animadora, resaltando que "estábamos hablando la posibilidad de dividir nuestros caminos".

En ese sentido, asegura que se dieron las conversaciones, calzaron los tiempos, y que no se dio todo de un día para otro, ya que así no ocurre con una relación de 20 años: "Decidimos separar nuestras vidas, es una cosa que estábamos conversando hace mucho tiempo", agregó Tonka Tomicic, confirmando la separación con Marco Antonio López.

"No quiero entrar en detalles, porque son súper íntimos, pero esa era nuestra decisión, lo que ocurrió esta semana nunca habíamos imaginado que iba a ocurrir, pero van en carriles totalmente a parte", sentenció la comunicadora, resaltando que "seguimos siendo amigos, nos deseamos lo mejor".

Al mismo tiempo, señaló que no cree que este fin de su relación amorosa tenga una vuelta, ya que fue una decisón tomada con tiempo y bien conversada entre ambos.

Entrevista a Tonka Tomicic/TiempoX

De esta manera Tonka Tomicic está vinculada a la investigación en contra de Parived

El fiscal a cargo del caso relojes robados, Eduardo Baeza, explicó que, si bien la animadora de está vinculada a la investigación, esta no está enfocada en ella.

"Respecto de doña Tonka Tomicic, la investigación no está dirigida en contra de ella, la investigación en este momento se dirige en contra de Marco Antonio López (Parived)", indicó el persecutor.

"Lo que vincula a ella con esta investigación, de acuerdo a la tesis que maneja Fiscalía, es que su esposo habría ocupado cheques de ella para tener financiamiento o para comprar joyas o relojes provenientes del extranjero", agregó el profesional.

VIDEO: Revisa la formalización a Marco Antonio López, Parived, ahora exesposo de Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox