Television

"Me dio una pena": Gonzalo Ramírez se transformó en héroe y rescató a un perrito durante los incendios en Tomé

El periodista salvó al pequeño animal que se encontraba deambulando por la zona y le dio refugio en el vehículo del equipo de "Mucho Gusto".

Gonzalo Ramírez está cubriendo los incendios que están ocurriendo en la Región del Biobío y, actualmente, se encuentra en el sector de Tomé. Sin embargo, mientras se encontraba realizando un despacho en "Mucho Gusto", el periodista interrumpió el segmento para rescatar a un perrito que se encontraba en la zona.

Tras acercarse al animal, el comunicador logró obtener la confianza del pequeño por lo que se acercó a él para ser rescatado del humo del lugar. "Tiene el corazón (muy agitado) es que me dio una pena porque estaba solito ahí. Claro, a la gente a veces se le pierde los perritos", señaló el rostro al matinal.

Más adelante, el periodista señaló que podía ver el fuego. Sin embargo, un hombre en el lugar se acercó a él para darle agua a la pequeña mascota. Después de hidratarlo, lo dejaron en el vehículo del equipo de "Mucho Gusto": "Lo vamos a dejar en el auto nuestro, es que no hay quién se haga cargo ahora, porque es cachorrito, pero lo vamos a dejar acá".

"Eso, con el vidrio un poco abajo para que pueda ventilarse y respirar, con agüita", agregó Karen Doggenweiler como recomendación a Gonzalo Ramírez. Mientras que José Antonio Neme añadió: "Hay que darle agua y remojar su pelaje".

El debut de Gonzalo Ramírez en "Mucho Gusto"

En octubre del año pasado, Gonzalo Ramírez debutó en "Mucho Gusto" tras renunciar a TVN después de 22 años en el canal, en donde trabajaba como animador del matinal "Buenos Días a Todos".

El periodista, quien  fue presentado en Mega junto a Natasha Kennard, se mostró feliz de su nuevo canal televisivo y tuvo palabras de halago para su nueva compañera: "Ha sido una sorpresa conocer a mi compañera. Y ahora me empezó a salir el pelo".

Sin embargo, fue Karen Doggenweiler quien le dio una bienvenida a Gonzalo Ramírez en "Mucho Gusto", ya que indicó: "Yo veía tu despedida y me emocioné, porque sentías que ibas a partir de nuevo. Hemos coincidido antes en TVN y es un gran gusto tenerte acá". Además,  declaró: "Fue una coincidencia que partiéramos al unísono. Hay un cariño inmenso por el equipo de TVN".

VIDEO | Gonzalo Ramírez rescata un perrito en Tomé durante los incendios en la zona

Tags

Lo Último

Más de Tiempox