Television

“¿Me habré enamorado?”: Adriana Barrientos revela su especial encuentro con Parived, esposo de Tonka Tomicic

La modelo y panelista de “Zona de estrellas” quedó impactada con el aroma del empresario, quien está siendo investigado por el Caso relojes robados.

Adriana Barrientos sorprendió la noche de este jueves en "Zona de estrellas" al confesar cómo fue su inesperado encuentro con Parived y Tonka Tomicic en el restaurante capitalino, Brunapoli, hace años atrás. Según su relato en el programa de Zona Latina, ella llegó al lugar cerca de las 10 de la noche y llamó su atención de inmediato la famosa pareja, quienes estaban acompañados por Betsy Camino.

Estuvieron alrededor de 1 hora y después se retiraron, pero hubo algo que descolocó a la modelo.

"El asunto es que me llamó la atención que el sitio donde él se sentó quedó con un aroma a madera, un aroma especial… Es una cosa impresionante, la verdad es que no olía exactamente como un perfume, sino como una esencia, un aceite", aseguró Adriana Barrientos, quien se fue como a la 1 de la mañana del lugar y, a esa hora, aún seguía en el ambiente el aroma de Marco Antonio López.

"Lo saludé, le tomé las manos y me acerqué… Me mira, con sus ojos achinados y me sonríe. Luego de eso yo llego a mi casa y fíjate que aun yo sentía el aroma de las manos de Parived en las mías", agregó la modelo, quien asegura se preguntó: "¿Me habrá pasado que me habré enamorado?"

Al mismo tiempo, Manu González también relató que tuvo un especial encuentro con el esposo de Tonka Tomicic. Él también sintió el especial aroma que tiene y deja el empresario, quien está en investigación por el bullado Caso relojes robados.

Daniela Aránguiz, por su parte, aseguró que se ha encontrado varias veces con él en el supermercado, la saluda de beso, pero que nunca le ha sentido aquel que dicen, es su distintivo olor.

VIDEO: La formalización a Parived, esposo de Tonka Tomicic

Te puede interesar: Adriana Barrientos en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox