Television

"Me pidió apoyo": Tonka Tomicic explica por qué le pasó millonarios cheques a Parived

La animadora confesó que terminaron su matrimonio con Marco Antonio López.

Tonka Tomicic fue entrevistada por José Luis Repenning y Priscilla Vargas en una edición especial de "Tu día" a través de 13.cl, espacio donde la animadora aprovechó de explicar por qué le pasó millonarios cheques a su ahora expareja, Marco Antonio López, Parived. La comunicadora relató que "fue súper difícil estar en pantalla, tener que hablarle al público y dar a entender en un comunicado lo que estaba pasando".

"¿Qué tengo que hacer yo en una noticia policial? Nada. (...) ¿Qué pasa si tu pareja, tu marido, a las personas que están en las casas, viven una situación así? ¿Qué hace uno, guarda silencio o actúa? Yo creo que hice lo correcto", agregó.

Al mismo tiempo, además de adelantar que Marco Antonio López está preparando una entrevista, reconoció que Parived "comenzó con negocios mineros que en un minuto se vieron entrampados en el tema económico, tuvimos estallido y pandemia, y en esa situación me pidió apoyo, por supuesto que se lo brindé, le presté dinero a través de cheques".

"Hoy sí está siendo próspero ese negocio, le está yendo muy bien, pero en ese momento fue muy difícil", detalló Tonka Tomicic.

“Uno establece una relación de pareja, de amor y cariño en base a la confianza, a las noblezas, y al apoyo mutuo", sentenció respecto al por qué le prestó tanto dinero a su ahora expareja.

De esta manera Tonka Tomicic está vinculada a la investigación en contra de Parived

Tal como lo decía la propia Tonka Tomicic, se vio involucrada en este tema legal de Parived por prestarle unos millonarios cheques.

"La investigación no está dirigida en contra de ella, la investigación en este momento se dirige en contra de Marco Antonio López", indicó el fiscal a cargo, Eduardo Baeza.

"Lo que vincula a ella con esta investigación, de acuerdo a la tesis que maneja Fiscalía, es que su esposo habría ocupado cheques de ella para tener financiamiento o para comprar joyas o relojes provenientes del extranjero", agregó respecto al caso relojes, donde está involucrado Parived, ahora expareja de Tonka Tomicic.

VIDEO: Así fue la formalización a Parived

Tags

Lo Último

Más de Tiempox