Television

“A mí me gorreó todo lo que quiso”: Expareja de Diego Sánchez reacciona al fin de la relación con Yamila Reyna por infidelidad

Cecilia Gutiérrez aseguró en un Live que le escribió una mujer alegrándose por que la animadora de TVN “se haya dado cuenta”.

Tras confirmarse el fin de la relación de Yamila Reyna y Diego Sánchez, la animadora a continuado trabajando arduamente en TVN y el portero en su equipo, Coquimbo Unido. Sin embargo, en las últimas horas han salido nuevos detalles de este término, como la reacción de una expareja del futbolista nacional.

Según comentó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de un Live, "me han escrito un par de personas del norte diciéndome que el 'Mono' es bien mal portado".

"De hecho, me escribió una expareja y me puso qué bueno, me alegro por Yamila que se haya dado cuenta, que haya salido de ahí, porque a mí me gorreó todo lo que quiso, me fue infiel no sé cuántas veces, yo me enteré de algunas, pero fueron muchas", agregó.

Recordemos que Yamila Reyna renovó contrato con TVN para todo este 2023, teniendo una importante misión para el Festival de Viña 2023, ya que sería la encargada de la previa de la Gala junto a Sergio Lagos.

"Voy a seguir dando todo, trabajando duro, con la misma pasión y dedicación para que se sigan abriendo más puertas dentro del canal", dijo la expareja de Diego Sánchez en el pasado Festival del Huaso de Olmué.

Por estos días, la animadora se ha desempeñado en el matinal "Buenos días a todos" y el programa de la tarde, "Hoy se habla", con especial cobertura a los incendios que afecta la zona sur de nuestro país.

VIDEO: Las palabras de la ex de "Mono" Sánchez, según Cecilia Gutiérrez

VIDEO: Los mensajes que evidencian la supuesta infidelidad de Diego Sánchez a Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox