Television

Horóscopo de Pedro Engel: Así estará el amor, la salud y el dinero durante este fin de semana

El tarotista y ahora rostro de TVN reveló sus mejores consejos y predicciones para los 12 signos del zodiaco en este sábado 4 y domingo 5 de febrero.

Llega el primer fin de semana del mes de febrero y Pedro Engel, como es de costumbre, entregó sus mejores consejos y principales predicciones a través de su horóscopo.

El tarotista recurrió a sus redes sociales para detallar qué es lo que le depara en el amor, la salud y el dinero a los 12 signos del zodiaco en este sábado 4 y domingo 5 de febrero.

"Buen finde para todos", indicó Pedro Engel en su publicación de Instagram, aprovechando de saludar a sus queridos seguidores, a quienes les brindó sus mejores consejos.

Así será el primer fin de semana de febrero, según el horóscopo de Pedro Engel

Aries

Quizás este finde no sea tan fácil para usted emprender una acción directa y responder a un reto o un desafío. Puede resultarle difícil saber lo que quiere, quizás tienda a quedarse inerte o a demostrar una agresividad y un resentimiento pasivos.

Tauro

Puede sobrevivir solo y puede que prefiera tener sólo un pequeño número de amigos, pero lo que buscará es una relación amorosa. Es muy leal y confiable en las relaciones y así es cómo muestra su amor y afecto.

Géminis

Su toque común hará que otras personas se sientan muy cómodas a su alrededor. Incluso, los extraños se quedarán sintiendo que le conocen debido a las conexiones emocionales que hará. Sociable, podrá leer a la gente fácilmente.

Cáncer

Sus pensamientos y sentimientos interactuarán entre sí para llegar a la evaluación más precisa de una situación, ya sean sus propios puntos de vista, la naturaleza de una persona o un evento externo.

Leo

La estabilidad y la seguridad podrían ser difíciles de mantener, tanto en el mundo material, dentro de su propia psique o en las relaciones, pero tenga presente que "no hay mal que por bien no venga".

Virgo

Será fácil para usted hacer conexiones íntimas en situaciones uno a uno y debería estar a gusto en grupos grandes. La popularidad social y pública puede llevarle a un amplio círculo de amigos y renombre.

Libra

Gran parte de su aprendizaje es a través de relaciones estrechas. Este finde podría descubrir que usted y su pareja tienen una relación de tipo profesor-estudiante o que hay una marcada diferencia de edad psicológica o cronológica.

Escorpión

Le apasionará más que nunca el amor y las cosas que ama, ya sea otra persona, un pasatiempo o cualquier otra cosa. Se involucrará profundamente en lo que sea que ama. El amor, dar amor y recibir amor será muy importante para usted.

Sagitario

Usted podría inspirar o motivar a la gente a trabajar juntos por el bien común. Debe disfrutar del éxito y de la felicidad en la vida y ser recordado por hacer una diferencia. Tiene un alma buena que evoluciona continuamente.

Capricornio

Tendencia hacia la abnegación o el sacrificio propio, pero sólo por el bien a largo plazo de una relación. Es importante que no deje que esta necesidad de estabilidad y seguridad esté por encima de su ideal de amor verdadero.

Acuario

La tensión puede aumentar debido a circunstancias imprevistas o a que otras personas cambian su comportamiento hacia usted. Afortunadamente, la autoconciencia superior le permitirá mirar desde un punto de vista distante.

Piscis

Perfecto fin de semana para el romance, la relajación y el ensueño. Además de fantasear con su amante ideal, puede poner su mano en cualquier proyecto creativo. La energía favorece especialmente el canto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox