Television

La razón por la que Karen Doggenweiler reemplazó a Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta"

La animadora de "Mucho Gusto" fue la periodista encargada de liderar el noticiero de este sábado de Mega, donde informó sobre los incendios forestales que están afectando a la zona sur de Chile.

Este sábado 4 de febrero, "Meganoticias Alerta" realizó un especial informativo sobre los incendios forestales que han afectado a distintas regiones del sur de Chile. Rodrigo Sepúlveda, animador del espacio, se ausentó en esta jornada y fue Karen Doggenweiler quien tomó el timón de la conducción, dándole la bienvenida a sus fieles televidentes en esta compleja jornada.

"Bienvenidos a 'Alerta'. Voy a estar acompañándolos durante este fin de semana que ha sido especialmente doloroso y difícil. Vemos en las imágenes a Gonzalo Ramírez y al resto de nuestros equipos desplegados en distintos lugares a raíz de los incendios que se registran en el sur del nuestro país", comentó la animadora de "Mucho Gusto".

A continuación, Karen Doggenweiler hizo un recuento de las principales informaciones sobre la tragedia que ha afectado a la región del Ñuble, Biobío, Maule y La Araucanía

"Es una situación compleja, 13 personas fallecidas, hay miles de hectáreas dañadas, 95 viviendas que en estos momentos se encuentran destruidas y todo se concentra para saber si vamos a tener una tregua", cerró la comunicadora.

La razón por la que Karen Doggenweiler reemplazó a Rodrigo Sepúlveda

Si bien, la comunicadora no se refirió a la ausencia de Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta", este se encuentra ausente desde hace algunas semanas en su programa del área de prensa.

El sábado 21 de enero, Gonzalo Ramírez sorprendió a los televidentes al hacerse cargo de la animación del programa. "¿Cómo les va? Buenos días. Sábado 21 de enero ya, ¿Qué hace este gallo acá un sábado? ¿Dónde está Sepu?", bromeó él.

De inmediato, el exanimador de "Buenos Días a Todos" explicó que Rodrigo Sepúlveda y su equipo de "Meganoticias Alerta" se tomaron unas merecidas vacaciones.

El pasado 28 de enero, fue José Antonio Neme el encargado de reemplazar al periodista, siento este sábado el turno de Karen Doggenweiler. 

Sigue la transmisión de "Meganoticias Alerta" conducida por Karen Doggenweiler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox