Television

Luego del escándalo: Aseguran que Tonka Tomicic animará tres programas durante el Festival de Viña 2023

Conforme a la información que se entregó, la comunicadora concedió la entrevista donde habló sobre Parived para poder desligarse de la polémica y poder desempeñarse de la mejor manera en el certamen viñamarino.

La noche de este viernes 3 de febrero, se emitió un nuevo episodio de "Zona de Estrellas" por Zona Latina, donde Hugo Valencia aseguró que Tonka Tomicic tendrá una amplia participación televisiva durante el Festival de Viña 2023. Recordemos que quedan tan solo dos semanas para el puntapié inicial del evento, el cual empieza con la esperada gala.

Por estos días, la animadora de Canal 13 ha estado en la palestra luego de que se realizara un allanamiento en su hogar, puesto que su marido, Marco Antonio López, está involucrado en el caso "Relojes" que investiga la Policía de Investigaciones.

Recordemos que luego de la acción judicial que realizó la policía de nuestro país, se emitió una orden de detención en contra de Parived, el cual se entregó a la justicia y luego de la formalización quedó con arraigo nacional, por lo que no puede salir de Chile.

Tras este escándalo, la comunicadora quiso entregar su versión de los hechos y fue entrevistada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, la cual se transmitió a través de la señal online de la señal. En la conversación, ella repasó varios temas, pero el que llamó más la atención fue que reveló que hace un tiempo dio por terminado su matrimonio con Marco Antonio López.

A raíz de lo anterior, los panelistas del programa de espectáculos analizaron el escándalo y comentaron que la exconductora de "Bienvenidos" quiso hablar para poder estar lejos de los problemas y que no se empañara su participación en la animación de la alfombra roja del certamen viñamarino.

En esa línea, fue que Hugo Valencia aseguró que tras las declaraciones, Canal 13 decidió que Tonka Tomicic estuviera a la cabeza de tres espacios sobre el Festival de Viña 2023, los cuales serían la conducción de la gala, del estelar "Échale la culpa a Viña" y por último, haría un programa que iría el 18 de febrero donde se comentarán los looks de los famosos.

VIDEO | El ácido consejo que Paty Maldonado le dio a Tonka Tomicic tras allanamiento a su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox