Television

"Queremos acompañarlos": José Luis Repenning y Priscilla Vargas sorprenden con emisión especial de "Tu Día" este sábado

A primera hora de la mañana de este 4 de febrero, la dupla de animadores saludó a la audiencia y comenzó a informar de inmediato sobre las últimas noticias relacionadas a los incendios forestales que afectan a la zona sur de Chile.

A un día de la exclusiva entrevista a Tonka Tomicic por el Caso Relojes, donde su ahora exesposo, Parived, es uno de los imputados, Canal 13 interrumpió las transmisiones de "Recomiendo Chile" para emitir una emisión especial de "Tu Día" con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

En medio de la emisión especial del programa, específicamente a las 8 de la mañana, la dupla de animadores apareció en pantalla para informar sobre los incendios forestales que han afectado la zona sur de Chile, siendo las regiones más afectadas las de Ñuble, Biobío, Maule y La Araucanía.

"¿Cómo están? Muy buenos días 8 de la mañana en punto y comenzamos esta edición especial de 'Tu Día'. Estamos enfocados en la emergencia que se vive en la zona sur del país", partió informando José Luis Repenning.

A continuación, el comunicador explicó por qué estaban en esta emisión especial: "Queremos acompañarlos, estar cerca de esta emergencia, ver qué es lo que necesita cada zona afectada por estos incendios, llevarlos a su pantalla y ser un medio, un vehículo para llevar las necesidades del país que están afectadas por esta tremenda emergencia que no se registraba desde el año 2017". 

Finalmente, Priscilla Vargas saludó a la audiencia y tomó contacto de inmediato con la periodista Gabriel Alegría, quien se encontraba en la ruta 156, la cual une las comunas de Santa Juana y Nacimiento, para mostrar los focos de incendio en el sector.

Recordemos que el matinal de Canal 13, "Tu Día", animado por Vargas y José Luis Repenning, se emite de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

VIDEO | Aquí puedes seguir la emisión especial de "Tu Día" por los incendios forestales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox