Television

“Me siento estúpido": Iván Cabrera se defiende tras ser detenido y acusa a su expareja, Antonella Muñoz

El bailarín subió un video a redes sociales explicando su verdad y asegurando que esta vez no se quiere callar tras ser arrestado por violencia intrafamiliar.

Iván Cabrera fue detenido la mañana de este domingo por Carabineros tras recibir una denuncia por violencia intrafamiliar y lesiones por parte de su expareja, Antonella Muñoz. Luego del control de detención, el bailarín quedó con prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación y, en horas de la noche, rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

"No me quiero callar", partió diciendo, recalcando que "lo de anoche fue algo que obviamente tiene que tener otra versión también... Cuando hay dos personas, hay dos versiones".

Así, relató que luego de que ella lo acusó de abuso y se retractó, le pidió que no le diera vuelta la espalda y eso hizo. Asegura que se preocupó de ella hasta el día de hoy y solo "por amor", ya que, incluso, habían retomado su relación amorosa.

"Todos se han equivocado una vez", relató respecto a Antonella Muñoz.

Lo que Iván Cabrera dice que ocurrió con Antonella Muñoz

Iván Cabrera contó que la decisión de volver con Antonella Muñoz no fue bien recibida por su familia, pero se mantuvo firme en esta decisión.

"Decidimos tomar la posibilidad de estar juntos nuevamente y así fue. Empezó a ser todo perfecto, todo bien. Pero que es lo que pasa, cuando cometes errores de la mano de los excesos…todo se agranda, todo es más terrible y por lo mismo, al final de cuentas, es que las cosas han sucedido así, desafortunadamente", dijo.

"No estoy detenido y todo lo que tiene que ver con declaraciones está en la fiscalía. Seré materia dispuesta para aportar en todo lo necesario para demostrar que todo lo que estoy diciendo es cierto", agregó Iván Cabrera.

"Me siento estúpido, un poco tonto, no me hubiese gustado que esto termine así, pero ya con esto uno se da cuenta que no puede estar. Me quedo tranquilo sabiendo que la apoyé en todo momento", sentenció.

Cabe destacar que el bailarín subió también estos videos a sus historias de Instagram hablando de la nueva acusación de su expareja, Antonella Muñoz.

VIDEO: Las declaraciones de Iván Cabrera tras nuevas acusaciones de su expareja, Antonella Muñoz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox