Television

"No me atrevía a llamarla": Felipe Vidal revela su reacción al enterarse del cáncer que afecta a su amiga, Claudia Conserva

En el nuevo episodio de "Juego Textual", el periodista de TVN explicará que no quería llamar a la conductora de "Milf" pues sabía que se "iba a poner a llorar"

Felipe Vidal será el nuevo invitado a "Juego Textual", donde se confesará sobre distintas situaciones de su vida, como de la reacción que tuvo al enterarse del cáncer de su querida amiga, Claudia Conserva.

Según un adelanto del programa, al cual tuvo acceso TiempoX, el rostro del "Buenos Días a Todos" explicará que al informarse de la situación de la conductora de "Milf" no se sentía capaz de hablarle por teléfono.

"No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía, porque soy llorón, y me pasé el rollo de que me iba a poner a llorar y ella, que lo está pasando como el forro, no iba a querer escuchar eso", argumentará Felipe Vidal.

Pasaron unas dos o tres semanas y el periodista aún no se atrevía a escucharla ni a escribirle por WhatsApp. "Cuando finalmente lo hice, ella, a su estilo, me dijo 'Tan sensible que me salió mi rey', y se reía", dirá en el programa, que se emitirá este lunes 5 de febrero a las 22:30 horas.

Pollo Valdivia se refiere al estado de salud de Claudia Conserva

El pasado 13 de enero, tras celebrar el cumpleaños de Claudia Conserva, Pollo Valdivia aprovechó de agradecer en "Toc Show" lo mensajes de amor y contención que la audiencia le ha brindado a la animadora. Además, aprovechó de contar cómo ha estado.

Con hermetismo, el animador de TV+ entregó pequeños detalles de lo que han sido estos últimos meses en la vida de su esposa, especialmente con el tratamiento que está llevando adelante.

"El año pasado especialmente fue complejo y difícil. El tratamiento sigue su curso y camino, y la Claudia ha tenido la entereza, la valentía y la disciplina de enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo en lo físico y en lo emocional también", reconoció Pollo Valdivia.

Finalmente, repitiendo lo sorprendido por el apoyo que ha recibido su familia, Valdivia cerró con un "infinitas gracias a las muestras de cariño que han expresado un montón, miles de personas, y que esa energía se siente. Es claramente una energía que le hace muy bien y la estimula a seguir adelante".

VIDEO | Maly Jorquiera cuenta cómo ha ayudado a Claudia Conserva tras anunciar su cáncer 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox