Televisión

Show benéfico de Bombo Fica: Dónde comprar entradas y cuáles son los artistas invitados al espectáculo en ayuda a víctimas de incendios forestales

“Todos Ayudamos” es el evento benéfico del humorista pronto a desarrollarse en el Teatro Caupolicán.

Hace pocos días que Chile sufrió una de las mayores tragedias en el país, debido a los 251 focos de incendios forestales que azotaron a las regiones del Maule y La Araucanía, los que dejaron a cientos de personas damnificadas. Por ello, el humorista Bombo Fica realizará un espectáculo benéfico para ir en ayuda de los afectados.

Aunque ya había hablado que estaba planeando realizar un show para poder ayudar de alguna forma a los afectados por el incendio, este ya tendría el espectáculo armado, donde destacan varios artistas de gran renombre nacional, e incluso diversos humoristas y animadores se han sumado a la causa.

El humorista estuvo ayudando activamente en los incendios de Purén.

“Me llamó Toño Aravena del Teatro Caupolicán y me ofreció (el recinto) gratuitamente, para así poder recaudar la mayor cantidad de dinero. Aunque en un momento pensamos hacerlo solo para recaudar fondos para Purén, ha sido tanto el interés que ahora vamos a ver la posibilidad de hacer por streaming para que todo el país pueda cooperar”, fueron las palabras de Bombo Fica.

Este show a beneficio se llevará a cabo el día 7 de marzo e iniciará a las 17:30 horas, siendo una jornada larga que se extenderá por largas horas de la tarde.

¿Cuáles son los artistas invitados al show benéfico de Bombo Fica?

Bombo Fica habló con el programa "Contigo en la mañana", donde comentó que varios artistas y rostros nacionales se habían comunicado con él para ofrecer su trabajo y ayudar a las personas en estos momentos difíciles que están pasando, e incluso él mismo se sorprendió de la cantidad de personas que quieren asistir al evento.

“Apenas se supo que Purén estaba en esta situación de desgracia a mí me empezaron a llamar diversos artistas para ofrecer su trabajo y hacer lo que sea necesario en beneficio de la comunidad y la verdad que me sorprendió porque estamos hablando de gran talla nacional”, comentó el humorista, para luego nombre todos los artistas que formarían parte del show benéfico.

En el área musical estarían invitados los artistas “Zúmbale Primo”, “Los Cuatreros del Sur”, “Los Jaivas”, “Inti-Illimani”, “Illapu”, “Sol y Lluvia”, “Chancho en Piedra”, Glria Simonetti, “Natalino”, Andrés de León, “Noche de Brujas”, “Tomo como Rey”, “La Sonora de Tommy Rey” y muchos más.

Entre los humoristas se encontrarían artistas como el propio Bombo Fica, El Huaso Filomeno, Álvaro Salas, e incluso Pedro Ruminot. También participarían rostros reconocidos como Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Karen Doggenweiler.

La parrilla completa del evento benéfico organizado por Bombo Fica.

¿Dónde comprar y cuánto valen las entradas para el show benéfico de Bombo Fica?

Para poder asistir al evento benéfico “Todos Ayudamos” debes comprar tu entrada a través del sistema Passline, a solo 5 mil pesos.

VIDEO | Revisa los dichos que realizo Bombo Fica respecto a los incendios y las ayudas sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox