Television

“No lo he superado”: La emoción de Felipe Vidal al recordar a su padre

El periodista fue el nuevo invitado en el programa “Juego Textual”, donde habló sobre la íntima relación con su padre, quien falleció hace 20 años.

Felipe Vidal fue el nuevo invitado en el programa de Canal 13 "Juego Textual". En su paso por el show animado por Sergio Lagos, el periodista conversó sobre diferentes hechos que lo marcaron en su vida.

Durante el desarrollo del programa, el reportero contó la anecdótica vez que casi lo despiden de su trabajo, cuando se enteró del diagnóstico de su amiga Claudia Conserva, su amistad con Pamela Díaz y también el accidente que sufrió su hijo.

En este marco el rostro de TVN y TV+ se dejó ver muy emocionado al contar íntimos detalles de la relación que mantenía con su padre, quien falleció en 2002. El momento se dio cuando el comunicador recibió una foto de su progenitor tomada tres años antes de su muerte.

"Mi papá lleva 20 años muerto y cada vez que hablo de él o veo una foto de él, o me preguntan algo de él o me acuerdo de algo de él es demasiado fuerte, yo creo que no lo he superado", confesó el Felipe Vidal.

Felipe Vidal y la íntima relación que mantenía con su padre

Felipe Vidal comentó durante su paso por el programa “Juego Textual” la gran conexión que tuvo con su papá, de quien lamenta su partida, pues afirma que hubiera disfrutado más de su familia.

"Siento que a él le hubiese gustado haber visto a sus nietos crecer, ver a "la U" campeón en la Sudamericana de 2011, haber compartido cosas con mi hermana y conmigo o con mi mamá. A pesar de que yo sé que racionalmente todas las cosas se resolvieron y no quedó nada pendiente, pero me cuesta porque lo necesito", contó.

El comunicador además, confesó que su padre falleció durante las fiestas patrias, por lo que las fiestas tienen otro significado para él.

"Siempre las fiestas patrias para mi fue lejos lo mejor, era una cosa familiar entretenida. Mi papá murió el 22 de septiembre y desde ese día las fiestas patrias nunca fueron igual para mi, es más, trabajo", confesó Felipe Vidal, asegurando que busca mantener su cabeza ocupada durante los días de celebración.

A pesar de su partida del mundo terrenal, locutor de la Radio El Conquistador comentó que sigue comunicándose con él en su día a día, sobre todo cuando necesita un consejo para que le ayude con alguna orientación.

"Le hablo, le comento mis cosas. Si tuve algún problema, si tuve una alegría, si necesito resolver algo urgente. Es divertido porque igual la respuesta como que la tengo porque lo conocí mucho, era un tipo cariñoso pero drástico, con mucha disciplina, que me quiso mucho, pero también marcó mucho los límites", contó durante el programa.

Un emocionado Felipe Vidal se dejó ver al finalizar la conversación sobre su padre, de forma de despedida afirmó "él fue muy partner mío", dijo para luego besar la foto de su progenitor que mantuvo en sus manos.

VIDEO | Felipe Vidal fue el nuevo invitado en "Juego Textual"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox