Televisión

Quién es Amara Pedroso, actriz que será parte de "Como la Vida Misma", la nueva teleserie de Mega

La joven de 24 años es hija de la productora chilena Verónica Saquel y estudió Teatro en Carnegie Mellon University.

Amara Pedroso será parte de la nueva teleserie de Mega "Como la Vida Misma", la cual reemplazará a "La Ley de Baltazar". El canal anunció esta nueva producción junto a un video en sus redes sociales en donde se puede ver qué actores serán parte del elenco, aunque no confirmaron cuándo será la fecha de estreno.

La producción será dirigida por el director de "Verdades Ocultas", Felipe Arratia. Además, junto al clip del anuncio, la señal indicó: "El Área Dramática de Mega ya prepara un nuevo proyecto con el que te encantarás. El puntapié inicial se dio hace algunas semanas, donde los actores conocieron los personajes que interpretarán en 'Como la Vida Misma'".

La actriz Amara Pedroso trabajará en "Como la Vida Misma" con reconocidos actores nacionales como Diego Muñoz, Héctor Noguera, Íngrid Cruz, Sigrid Alegría, Teresita Reyes, Sebastián Layseca, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Andrew Bargsted, Max Salgado y Coca Guazzini.

El pasado 31 de enero, diferentes actores anunciaron el fin de las grabaciones de "La Ley de Baltazar", por lo que esta nueva teleserie estaría por llegar pronto a las pantallas de Mega.

¿Quién es Amara Pedroso?

Amara Pedroso tiene 24 años y es una actriz chileno española, es hija de la reconocida productora y guionista chilena de televisión, Verónica Saquel, quien ha producido teleseries como "Verdades Ocultas", "Machos", "Papi Ricky", "Brujas", "Cuenta conmigo", entre otras.

La joven habla fluidamente español e inglés y estudió Teatro en Carnegie Mellon University, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania. De este lugar, se tituló en mayo del 2021, fecha en la que le dedicó un mensaje a su alma máter en Instagram: "Estoy increíblemente agradecida por los cuatro años que he tenido el privilegio de pasar en esta institución. Gracias a mis mentores, a mis maestros, que creyeron en mí y me ayudaron a descubrir la mejor versión de mí misma".

Sin embargo, la actriz realizó sus estudios de básica y media en el Colegio Internacional Nido de Águilas, establecimiento en el que fue parte del equipo de vóleibol, integrante del Consejo de Artes, del Consejo Estudiantil y del Comité de Graduación.

Durante su tiempo en Pittsburgh, Amara Pedroso participó en diferentes proyectos teatrales como "Everybody", "I Hope They Haunt You", "How To Live Forever", "Latin Soul" y "Showgirls". En el 2019 actuó en la serie de Prime Video "El Presidente", aunque en un rol que no era el principal o secundario.

Su debut en las películas ocurrió el año pasado, con la película de Apple TV+ "Cha Cha Real Smooth, ¡a bailar!", un largometraje protagonizado por Dakota Johnson y Cooper Raif.

VIDEO | Pamela Díaz explica por qué no ha podido dormir en 42 horas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox