Televisión

“He estado un poquito preocupada”: Paty Cofré actualiza su estado de salud

En “Qué te lo digo”, Luis Sandoval tomó contacto con la comediante que tuvo que cancelar sus presentaciones por su delicado estado de salud.

Paty Cofré se vio obligada a tener que cancelar su participación en la clausura del Festival Erupción Teatral en Villarrica producto de problemas de salud de los que no se tenían mayores detalles hasta ahora, ya que, en “Qué te lo digo” tomaron contacto con la comediante, la que reveló que ha atravesado un complicado momento por sufrir de pie plano.

“Ella hoy día sufrió otra dolencia, está completamente aquejada por otra enfermedad. Lo que ella tiene es una enfermedad que le comenzó en noviembre-diciembre. Tiene que ver con el pie, se le hinchaba, le dolía y no podía caminar. Fue a muchos doctores y todos le decían que no tenía nada, nunca le encontraban la dolencia hasta que un día el doctor le dice ‘sabe qué, lo que tú tienes a tus 84 años es pie plano y tienes que hacer un tratamiento’”, reveló Luis Sandoval.

Con esto, Paty Cofré ha tenido que iniciar con sesiones de kinesiología para poder mejorar su estado de salud. Según comentó el periodista, no podrá retomar sus espectáculos hasta que su doctor le entregue la orden.

“Me contó que no hubo operación, no hubo cirugía. Le van a mandar a hacer una plantilla especial para su pie Hoy día realizó su segunda kine, son diez. Hasta que el doctor le dé el alta no puede volver a trabajar, todos los shows que tenía preparado para recorrer el país están cancelados hasta que el doctor le de el alta. Tenía el pie como empanada, pero hoy día se encuentra mucho mejor”, agregó.

Paty Cofré habla sobre su estado actual de salud

En el programa de Zona Latina, Paty Cofré aseguró que ya se encuentra progresando en su diagnóstico, el que en un inicio la mantuvo complicada y con dolencias.

“No es tan grave lo que tengo, tengo que hacerme unas kine, es un pie que tengo con problemas y bueno esto desde diciembre por eso he estado un poquito preocupada”, expresó a “Qué te lo digo”.

Pero ahora muy contenta y feliz de que se han acordado de mí y por intermedio de Luchito les estoy mandando este cariñoso saludo y fuerza porque ligerito me voy a mejorar. Un abrazo grande a todos los que se han preocupado por mí, a todo mi público querido”, cerró.

VIDEO | Revive el reciente capítulo de “Qué te lo digo” donde conversaron con Paty Cofré


Tags

Lo Último

Más de Tiempox