Televisión

Nuevos proyectos laborales: Pamela Díaz ya tendría casa televisiva

Según reveló Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”, “La Fiera” llegaría a “Contigo en la mañana” donde se desempeñará como panelista y opinóloga.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” se refirieron al supuesto vínculo que podrían tener Pamela Díaz junto a Roberto Cox. Fue entonces cuando Hugo Valencia reveló que “La Fiera” ya tendría casa televisiva y que estaría muy cerca del periodista de Chilevisión.

Esto porque, según comentó el comunicador, la ex participante de “Tierra Brava” se sumaría al panel de “Contigo en la mañana” a propósito del comienzo del Festival de Viña 2024.

“Van a empezar a despertarse juntos en la mañana porque Pamela Díaz ya está confirmada para volver a la televisión en el matinal ‘Contigo en la mañana’ en donde oficia como panelista Roberto Cox”, aseguró el Hugo Valencia.

“Les guste o no les guste, desde que parta el Festival de Viña del Mar van a estar cinco horas completitas juntitos los dos, cerquita de Dios”, agregó.

¿Qué papel tendrá Pamela Díaz en “Contigo en la mañana”?

Hugo Valencia destacó que, Chilevisión habría armado un panel especial para comentar los momentos del Festival de Viña 2024, del que formaría parte Pamela Díaz como opinóloga.

Chilevisión se armó de una batería de opinólogos, va a estar la periodista Constanza Ganem y también Paulina Nin, reforzando el matinal de Chilevisión que se quedan en Santiago, a diferencia de lo que hicieron el año pasado que se fueron a Viña. Esta vez van a transmitir desde acá y va a estar la Monserrat (Álvarez), Julio (Cesar Rodríguez) y Roberto (Cox) que son los estables, con estos tres opinólogos comentando todas las copuchas del Festival de Viña”, señaló.

Entiendo que Gino Costa va a estar haciendo móviles desde Viña del Mar”, finalizó al respecto sobre este cambio que implementaría el matinal de Chilevisión durante los próximos días de febrero.

VIDEO | Te podría interesar: Aseguran que Pamela Díaz no tiene proyectos en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox