Televisión

Revelan nuevos detalles del especial encuentro entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en “Top Chef VIP”

El periodista Manuel González comenta detalles sobre los invitados especiales al programa de Chilevisión.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo compartieron en un capitulo que aun no se revela del programa "Top Chef VIP".

Anoche en el programa “Zona de estrellas”, Manuel González reveló detalles del especial momento entre Gissella Gallardo y Mauricio pinilla en Top Chef VIP.

Luego de rumores y que han sido vistos juntos compartiendo en su día a día, Gissella Gallardo lo invitó a participar en un momento especial en “Top Chef VIP.

El periodista asegura que la fuente de estos detalles es de agua clara, pura y cristalina. Contextualizó que por las extensas jornadas de grabación en el programa de Chilevisión, Mauricio Pinilla ha vuelto a estar presente dentro del hogar, ejerciendo de papá, ya que debe cuidar a sus hijos.

“Desde ahí, no hay retorno, ella tiene las cosas súper claras y lo que hay es un buen entente a favor de sus hijos”, fue la afirmación de Manuel González.

Manuel González revela detalles sobre relación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

“Todo es posible en esta vida, pero yo creo que Mauricio está al lado de Gissella como una persona con la que ha estado por muchos años en su vida la cual respeta admira y quiere porque es la madre de sus hijos también, pero no así como una mujer para estar el resto de su vida”, comentó Claudia Schmidt.

“Aquí hay un amor infinito entre esta pareja, pero no un amor de pareja realmente”, culminó la panelista.

La actividad en compañía de “Top Chef VIP”

En el capítulo especial de “Top Chef VIP”, los participantes podían llevar un familiar, amigo o rostro conocido para que los ayudaran a cocinar y contar anécdotas mientras concursaban.

Manuel González aseguró que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, “entraron de la mano al set, porque los iban presentando y se iban poniendo cada uno en su lugar”.

La ex pareja presentó un plato de puré de habas, con una salsa cítrica y palta, al parecer no tuvo buen recibimiento por la apariencia. Es ahí donde Sergi Arola les recomienda acomodar las pepas del tomate utilizado para que pareciera caviar y subir el nivel de la presentación.

Los invitados especiales a Top Chef VIP

En la última dinámica que aun no es emitida por Chilevisión, decidieron invitar acompañantes especiales para los participantes.

Por su parte Alonso Quintero comentó que llevaría a su ex y los demás pensaron que era Sigrid Alegría, la actriz con quien mantuvo una relación entre 2014 y 2015. Pero se trataba de otra chica.

Belén Mora llevó a Bernardita Ruffinelli, con quien es muy buena amiga y han trabajado en importantes proyectos juntas.

Uno de los participantes más queridos de Top Chef VIP es Máximo Menem, invitó a una de las figuras más importantes de su vida, según sus propias palabras, este fue, Felipe Izquierdo, íntimo amigo de su madre durante toda la vida.

El panel de “Zona de estrellas” indicó que esa grabación fue su último programa y que quedó libre para poder trabajar en su carrera. Al parecer, el hijo de Cecilia Bolocco fue el plato fuerte de “Top Chef VIP”

“Desde su llegada han subido de 9 a 10 puntos, hay días donde Top Chef VIP le ha ganado a Tierra Brava”, aclararon en el panel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox