Televisión

Spoiler: Estos son los 6 semifinalistas de “Top Chef VIP”

El programa culinario de Chilevisión está llegando al final de las grabaciones en tiempo real.

"Top Chef VIP" se encuentra en la recta final y filtran los nombres de los 6 semifinalistas.

“Top Chef VIP” está llegando al final de sus grabaciones y, es por esto, que se filtraron los 6 semifinalistas del programa culinario de Chilevisión.

Hace unos días, se mostró el ingreso de Marcial Tagle, Pincoya, Máximo Menem y Gissella Gallardo, luego de una ardua competencia por el repechaje. A pesar de ello, el programa culinario de Chilevisión lleva bastantes capítulos grabados que aún no son emitidos.

Este domingo, abandonó el espacio Marcial Tagle. El polémico actor que protagonizó diversas peleas con el hijo de Cecilia Bolocco, se fue tras no convencer a los chefs con una tradicional cazuela.

Los próximos párrafos serán spoiler de “Top Chef VIP”, por ende, si no quieres enterarte de quiénes son los semifinalistas es mejor que abandones la nota.

ya tiene a los participantes seleccionados por el repechaje.

Estos son los 6 semifinalistas de “Top Chef VIP”

Según el sitio Infama, el programa culinario debería definir a sus finalistas la próxima semana.

Se trata de Berta Lasala, Gisella Gallardo, Gianella Marengo, Zapallito, Alonso Quintero y Belén Mora. Todos estos participantes disputarán su lugar para ser finalistas dentro del programa culinario de Chilevisión.

"Top Chef VIP": Estos son los 6 semifinalistas.

En tiempo real, la semana pasada, fue eliminado Máximo Menem, el joven alcanzó a cumplir justo un mes desde su llegada a “Top Chef VIP”, supuestamente la duración que tenía pactada con la producción del espacio.

Mientras que, este domingo 18 de febrero se confirmó que Pincoya es la actual participante que debió abandonar “Top Chef VIP”, perdiendo su lugar como semifinalista dentro del espacio.

VIDEO: El duro cruce entre Marcial Tagle y Sergi Arola en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox