Televisión

“De repente me arrepiento de haber aceptado”: Francisco Reyes habla de su rol en “Got Talet Chile”

El actor de 69 se desempeña como jurado del programa estelar de Chilevisión.

Francisco Reyes se refirió al rol de jurado que está teniendo en "Got Talent Chile".

Francisco Reyes es uno de los jueces de “Got Talent Chile” junto a Diana Bolocco, Leonor Varela y Antonio Vodanovic.

Según comentó a LUN, a pesar de que sólo fue contactado hace dos semanas atrás, las grabaciones del programa estelar ya comenzaron y ha tenido que evaluar a centenares de personas.

Fue sorpresivo porque no soy experto en espectáculos, pero me parece atractivo experimentar otros formatos. Aún me siento nuevo. Evalúo la presencia escénica que tienen, cómo trabajan su comunicación con el público, sus emociones, si conectan o no. También tengo algunos conocimientos musicales y puedo darme cuenta si alguien desafina. Toco un poquito de piano, pero es algo íntimo, jamás para presentarme en ninguna parte”, señaló.

Francisco Reyes es jurado en "Got Talent Chile".
Francisco Reyes es jurado en "Got Talent Chile".

Sin embargo, en ocasiones ha puesto en duda el haber aceptado esta propuesta laboral, ya que, el proceso de tener que evaluar negativamente a los participantes ha tenido su complejidad.

De repente me arrepiento de haber aceptado, porque es difícil evaluar negativamente a una persona, es un trabajo delicado. Con delicadeza se lo digo. A veces llega un standupero que canta mejor de lo que cuenta chistes o al revés: un cantante que se pega dos tallas buenas. Ahí es mejor que cambien de rubro”, explicó.

Francisco Reyes y su trabajo en “Got Talent Chile”

A pesar de estas dificultades, lo cierto es que, Francisco Reyes evalúa de forma positiva su labor en “Got Talent Chile”, puesto que, es un trabajo por el que percibirá un sueldo por largos meses, lo que es una gran ayuda considerando que piensa darle un freno al teatro.

Es un salario durante cuatro meses. Es un buen trabajo. Si uno como actor no trabaja en televisión difícilmente se las arregla. Yo tenía planificado parar la olla este año con el teatro. Le seguimos sacando punta con Marcelo Alonso a Encuentros breves con hombres repulsivos y el 14 de marzo estreno Educando a Rita, que es la primera dirección de Álvaro Espinoza en la Finis Terrae”, comentó a LUN.

Sobre los juicios que puede provocar su nuevo trabajo en Chilevisión, Francisco Reyes no tiene problemas, al respecto menciona “me imagino que opiniones va a haber miles de distinta índole, pero la verdad es que a mis 69 años hago lo que quiero y lo que puedo. Cuando soy actor, soy actor serio y cuando soy otra cosa, soy otra cosa. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera hacer”.

VIDEO | Mira el video promocional de “Got Talent Chile”

Tags