Televisión

La pelea de Paulina Nin y Carlyn Romero en “Top Chef VIP”

La influencer se quejó de la situación, cuestionando a la presentadora de televisión.

Paulina Nin y Carlyn Romero tuvieron un cruce en "Top Chef VIP".

Paulina Nin y Carlyn Romero tuvieron un tenso cruce en “Top Chef VIP”, donde ambas compañeras quedaron sin participar en la prueba de inmunidad

En la actividad de la ruleta, estaban las caras de todos los participantes y Cristián Riquelme la giró, siendo la primera competidora en salir seleccionada Gisella Gallardo, quien tuvo que retirarse al lounge.

“Sacaron a la Gisella y no me importó, fue como bueno mala cue.. nomás”, dijo Carlyn Romero.

Para su sorpresa la segunda seleccionada fue Paulina Nin, quien tuvo la oportunidad de llevarse a uno de los participantes.

“Tiene que llevarse a alguien con usted, que solamente no podrá cocinar para ser Top Chef de la semana”, fueron las indicaciones de Cristian Riquelme.

Es ahí cuando la presentadora de televisión decidió llevarse a Carlyn Romero, quien al darse cuenta de que debía retirarse de la competencia no quiso abandonar la competencia callada.

“Yo creo que andan intimidados”, dijo la participante a viva voz en el estudio.

Además, le preguntó a Paulina Nin que por qué no se llevaba a Máximo Menem quien estaba teniendo dificultades en la prueba.

La presentadora de televisión aclaró que no se llevaría a otro, dio de ejemplo a la Zapallito y dijo que creía que ella sería la próxima Top Chef.

“Paulina me tiene entre ceja y ceja, duerme conmigo, siente que la puedo eliminar en esta competencia, le tiemblan los pelitos”, declaró Carlyn Romero en el backstage.

“Pero, así como me salió bien un pan Paulina, puedo hacer todo bien, así que cuidado que pa la próxima te elimine”, finalizó.

Al llegar al lounge conversaron sobre la situación a lo que Carlyn Romero la acusa de haberle quitado la oportunidad de haberse ganado la inmunidad.

Paulina Nin sacó de la cocina a Carlyn Romero dejándola sin la oportunidad de ser Top Chef de la semana.

“Te puedes ganar otras cosas… Ya llora… di que este mundo es injusto”, dice Paulina Nin en tono de bromas mientras la otra participante daba vueltas por la habitación.

Fueron dupla en la prueba de nominación de “Top Chef VIP”

Paulina Nin y Carlyn Romero, tuvieron una buena relación en la ultima prueba, ambas confirmaron saber mantener silencio y escuchar cuando se debe, al parecer quien eligió las parejas pensaron que trabajarían mal pero la presentadora aseguró que es con quien mejor ha trabajado de “Top Chef VIP”.

“Tuvimos buena comunicación, mejor que antes...Pensaron que no íbamos a poder trabajar bien”, reveló Paulina Nin.

“Porque igual somos lideres las dos, tenemos las cosas bien claras a la hora de ejecutar un plato... Funcionamos super bien con la Pau”, afirmó Carlyn Romero.

VIDEO| Mira aquí el capítulo de “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox