Televisión

“Nos faltó paciencia”: Gala Caldirola recuerda su quiebre matrimonial con Mauricio Isla

La modelo confesó en “La Cabaña” que su relación con el futbolista fue la “más bonita” que ha tenido.

Gala Caldirola confesó detalles de su quiebre matrimonial con el futbolista Mauricio Isla.

Gala Caldirola en el último capítulo de “La Cabaña” en una actividad realizada dentro del espacio privado, mientras se mantenía una conversación entre los invitados, la española reveló detalles de su matrimonio con Mauricio Isla.

Todo inició cuando Laura Prieto le hizo una interesante pregunta a su amiga “¿tienes que hacer algún mea culpa en el término de tu matrimonio?, a lo que la modelo partió respondiendo:

“No, creo que ninguno de los dos fue culpable, porque ninguno de los dos hizo nada malo, no hubo una traición, no hubo una falta de respeto o una pelea”.

Gala Caldirola habló de su quiebre matrimonial con Mauricio Isla.

Además, confirmó que “tuvo que ver mucho la pandemia siento, siempre lo he dicho ... Fue una época de mucha presión, encerrados, un país distinto”.

Finalmente declaró lamentablemente que los dos carecieron de paciencia por lo que el matrimonio tuvo un vuelco negativo para ellos y su entorno familiar: “nos faltó paciencia, pero no sé si a mí, sino a los dos... Creo que fuimos muy impulsivos tal vez”.

Cabe señalar que, la pareja se separó en el año 2021 sin revelar mayores detalles, quienes además tuvieron a Luz Elif, debido a la buena relación amorosa entre ellos.

Gala Caldirola y un posible reencuentro amoroso con Mauricio Isla

Tras una pregunta que realizó Karen Doggenweiler a Gala Caldirola en la misma instancia respecto a un posible “remember” entre ellos, la española comentó “no lo sé, es uno de los pocos matrimonios que no ha tenido un remember, nunca lo hemos vuelto a intentar, no sé...”.

Agregó también que “ha sido la relación más bonita que he tenido en mi vida, osea, si me hablas de un referente de amor, esa es la relación... Estar con la niña juntos, eso lo echo mucho de menos”.

La conductora de “La Cabaña” también le hizo otra inesperada pregunta en el momento en que Gala Caldirola se confesaba “¿Hoy son amigos, tienen una buena relación, se llevan bien además de ser papás?, a lo que la chica reality respondió “a veces hay roces, diferencias, pero nunca hemos tenido una mala relación, no sé si de amigos, pero si hay mucho cariño, mucho respeto”.

Luego de lo mencionado, concluyendo con la conversación que mantenía con los otros invitados del capítulo Laura Prieto, Ignacio Lastra y Mario Ortega, la modelo aseguró tener una buena relación con la familia del futbolista.

“Para mí son mi familia, independiente de todo y ellos también me hacen sentir eso... Siempre hay un espacio para mí en su casa y ellos saben que en la mía también”, comentó.

VIDEO | Revive la conversación en que Gala Caldirola habla de su quiebre matrimonial

Tags