Televisión

Dayana Amigo y Fernando Godoy se refieren a la presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

Los colegas de la humorista le dieron un espaldarazo tras no convencer al público del evento de la Ciudad Jardín.

Javiera Contador se presentó en la segunda noche del Festival de Viña 2024, quien fue encargada de la sección de humor. Sin embargo, no logró convencer al monstruo y no pudo continuar con su rutina por las pifias. Tras su presentación, Dayana Amigo y Fernando Godoy le entregaron su apoyo.

Al final de la rutina de la actriz chilena de 49 años fue marcado por la presencia de sus compañeros del icónico programa “Casado con Hijos”. Sus compañeros del legendario show se subieron al escenario y mitigaron de a poco las pifias.

Tras la presentación de Javiera Contador, Dayana Amigo manifestó sorpresa y confusión por lo que sucedió en la rutina de su colega.

“Uno confía tanto en la Javi como comediante, yo la he visto y se mete a la gente al bolsillo de una forma impactante, la gente la adora, muy carismática, honesta, sencilla, cercana”, comenzó.

Además, dijo que solo se trataba de una noche complicada, que era difícil entrar a hacer humor después de la gran ovación que tuvo Andrea Bocelli en la Quinta Vergara.

“Nosotros veníamos a acompañarla, pensábamos que iba a ser bajo otras condiciones, pero veníamos a esto. La Javiera es una persona admirable, y más allá de todo eso somos una familia”, finalizó Dayana Amigo.

Fernando Godoy se refiere a la presentación de Javiera Contador

Otro querido integrante de “Casado con Hijos” se hizo presente. Se trata de Fernando Godoy, quien también concordó que el monstruo de la Quinta Vergara estaba indomable.

El público estaba un poquito difícil, fue una decisión que no está en las manos de la Javiera y se entiende, no era lo que esperaba ella, pero nosotros como familia vinimos a apoyarla más allá del resultado que sea”, dijo.

Además, aseguró que Javiera Contador tiene una carrera gigante. Sabe que la Quinta Vergara es un escenario importante, pero recalcó que su colega es una tremenda actriz y que le tiene mucha fe en todos sus proyectos.

“Yo sé que es difícil la situación para ella, pero como te digo, tiene una carrera que se justifica, que viene de mucho tiempo y tiene una proyección de un montón de cosas que vienen para adelante. Hay que apoyarla en este momento”, dijo Fernando Godoy.

Video | Revisa los dichos de Dayana Amigo y Fernando Godoy tras presentación de Javiera Contador

Tags

Lo Último

Más de Tiempox