Televisión

“¿De verdad preparó esto?”: El fuerte reto de Fernanda Fuentes a Máximo Menem en “Top Chef VIP”

Los participantes debieron cocinar con los interiores de un vacuno.

En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, Máximo Menem sacó ronchas con su plato y recibió un fuerte reto de Fernanda Fuentes. Incluso, el resto de los chef señalaron que la preparación estaba entre los peores platos de la temporada.

Los participantes debieron cocinar con los interiores de un vacuno y cada uno escogió un subproducto, y es que el hijo de Cecilia Bolocco decidió trabajar con mollejas. Mientras, la mayoría decidió cocinar guatitas.

En ese sentido, Máximo Menem señaló que estaba cocinando una especie de Pico de Gallo, acompañado de una tortilla con mollejas. Sin embargo, prontamente comenzó a señalar que el tiempo no lo estaba acompañando para terminar con su plato.

El fuerte reto de Fernanda Fuentes

Al momento de presentar, de inmediato, Máximo Menem señaló que sentía mucha vergüenza ya que no estaba terminado su plato que nombró: “Lo que importa es lo de adentro”.

“O sea, yo le pondría esfuerzo mínimo, ¿Qué pasó acá?”, le dijo la chef Fernanda Fuentes.

El joven señaló que se tomó todo con mucha calma y que dejó pasar el tiempo, es por esto el resultado tan paupérrimo.

“¿Y estos cortes? ¿Qué cortes son estos? Con 75 minutos, ¿De verdad preparó esto?”, dijo visiblemente indignada la jurado.

“El resultado fue horrible la verdad…”, fue el mea culpa de Máximo Menem. Mientras que la chef Fernanda Fuentes señaló que si esto fuera la eliminación, él ya estaría afuera.

La verdad es que todo se fue a la mier... venía tan bien. Pero bueno, no pasa nada, son errores”, señaló el joven.

Y es que Benjamín Nast, incluso, señaló que Máximo Menem había escogido una de las partes más nobles de los subproductos y la había destruido por completo.

Está en el top 3 de los peores platos de toda la temporada. Con esto te vas a casa”, fue claro en señalar Sergi Arola.

VIDEO | Revisa acá el fuerte reto de Fernanda Fuentes a Máximo Menem

Tags

Lo Último

Más de Tiempox